Pistolas

Buena idea!!

Prometido endeuda



Tenés la Funda/culatín de la C96 ?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Si claro que si
Legitima en calibre 7,63mm (para mi desgracia que no consigo municion)
Muy lindas las dos pistolas!!

Por el tema munición calibre 7,63mm Mauser preguntá en Armería Miranda , quizás tengan alguna cajita todavía , carísima pero bueno......

Igualmente es un arma de colección , para disfrutar sin disparar!

Me encanta esa Detective , gracias por compartir las fotos!!
 
Si claro que si
Legitima en calibre 7,63mm (para mi desgracia que no consigo municion)
Dificil que consigas, en la CABA, esta la Veneciana se mudo de Paraguay esq Uruguay ahora creo que esta por la calle Libertad, otra es uta que se llama Pedro Worm x la calle Sarmiento al 400 si no llegan a tener tenes una empresa que se llama y no te rias Tres Grillitos esta en internet, les llevas las vainas y te las entregan como si fuera factory de costos no tengo la menor idea
Abrazo
vizcacha
 
Muy lindas las dos pistolas!!

Por el tema munición calibre 7,63mm Mauser preguntá en Armería Miranda , quizás tengan alguna cajita todavía , carísima pero bueno......

Igualmente es un arma de colección , para disfrutar sin disparar!

Me encanta esa Detective , gracias por compartir las fotos!!
Esta no se podrá recalibrar a municion mas convencional, logico, que por un maestro armero mas que calificado.
7.63 x ?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esta no se podrá recalibrar a municion mas convencional, logico, que por un maestro armero mas que calificado.
7.63 x ?
Mmmhhhh.........creo que lo más parecido es el 7,63 Mannlicher, e igualmente no hay munición actualmente.

Creo que los diámetros de los culotes son distintos...

Y sería destruir una hermosa pieza de colección...!
 
Esta no se podrá recalibrar a municion mas convencional, logico, que por un maestro armero mas que calificado.
7.63 x ?
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
 
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
Las 9x19mm eran las Red 9, las Bolo eran cañón más corto (3,9") y empuñadura más chica.
Saludos.
Flavio.
 
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
En realidad el calibre que es compatible es el 7,62 Tokarev ( el Makarov es 9 x 18). Los rusos estaban encantados con la pistola Mauser y su calibre 7,63mm y lo copiaron como 7,62 Tokarev.
 
En realidad el calibre que es compatible es el 7,62 Tokarev ( el Makarov es 9 x 18). Los rusos estaban encantados con la pistola Mauser y su calibre 7,63mm y lo copiaron como 7,62 Tokarev.
Si, es la Tokarev la 7.62mm (siempre quise una Makarov) pero no puedo usar esa munición porque podría destruir el mecanismo y la recamara de la Mauser, por eso decia que hay que desarmar la munición y cambiarle el propelente o quitarle algo de propelente, es decir una chanchada, y esta complicado de importar munición, salvo algún pique a Paraguay
 
Arriba