Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pilotos Rusos Se Familializarán Con Primeros Su-27ib (fullback)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 121247" data-attributes="member: 33"><p>Lo curioso es que el Su-34 tampoco pertenece a la hi-end real de lo que Rusia o Sujoi puede ofrecer en realidad...</p><p></p><p>Se queda...muy /muy/ corto en muchas specs comparado con el Su-35/27SM2...en casi todos los aspectos.</p><p></p><p>Por ejemplo, el Su-34 no introduce un verdadero sistema de navegación inercial por giroláser, el Su-35 si. </p><p></p><p>* El Sistema de Navegación Inercial del Su-34, es el INS-2000 de "Tejnokompleks", cuyos giroscópios dinámicamente templados son creados por el Buró de Diseño y Fabricación de Instrumentos de Ramenskoye (RPKB), del tipo GVK-18, con características si bien bastante aceptables (error de precisión para un vehículo aéreo de 1 milla por hora de vuelo, y con corrección satelital, no mayor a 40m), está algo por debajo de la tecnología giro-láser, motivo por el cual Tejnokompleks se alió con Sagem en el 2004 para recibir de esta, tecnología para crear el LINS-2000 con prestaciones perfectamente comparables a las de los equipos ofertados en occidente del mas alto estándar, y que será primero instalado en el Su-35.</p><p></p><p>El INS-2000 es instalado en el Mi-28N, en el Su-34, en el Ka-31 y a futuro en modificaciones del Mi-8 e Il-76.</p><p></p><p>En mi opinión por el dinero en que Sujoi y el Ministerio de Defensa Ruso se gastaron creando y certificando el Su-34, se pudo introducir en buenos números el Su-35/T-10BM, el cual a fin de cuentas, en parte a sido financiado por el estado y que es superior de cabo a rabo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 121247, member: 33"] Lo curioso es que el Su-34 tampoco pertenece a la hi-end real de lo que Rusia o Sujoi puede ofrecer en realidad... Se queda...muy /muy/ corto en muchas specs comparado con el Su-35/27SM2...en casi todos los aspectos. Por ejemplo, el Su-34 no introduce un verdadero sistema de navegación inercial por giroláser, el Su-35 si. * El Sistema de Navegación Inercial del Su-34, es el INS-2000 de "Tejnokompleks", cuyos giroscópios dinámicamente templados son creados por el Buró de Diseño y Fabricación de Instrumentos de Ramenskoye (RPKB), del tipo GVK-18, con características si bien bastante aceptables (error de precisión para un vehículo aéreo de 1 milla por hora de vuelo, y con corrección satelital, no mayor a 40m), está algo por debajo de la tecnología giro-láser, motivo por el cual Tejnokompleks se alió con Sagem en el 2004 para recibir de esta, tecnología para crear el LINS-2000 con prestaciones perfectamente comparables a las de los equipos ofertados en occidente del mas alto estándar, y que será primero instalado en el Su-35. El INS-2000 es instalado en el Mi-28N, en el Su-34, en el Ka-31 y a futuro en modificaciones del Mi-8 e Il-76. En mi opinión por el dinero en que Sujoi y el Ministerio de Defensa Ruso se gastaron creando y certificando el Su-34, se pudo introducir en buenos números el Su-35/T-10BM, el cual a fin de cuentas, en parte a sido financiado por el estado y que es superior de cabo a rabo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Pilotos Rusos Se Familializarán Con Primeros Su-27ib (fullback)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…