Piedra Buena 2007

En otro foro he visto este video de un ejercicio en Piedra Buena en el año 2007.
Utilicé el buscador y no pude dar con el en este foro, por lo que me tomo el atrevimiento de postearlo por si no lo han visto (y mis disculpas anticipadas si ya ha sido posteado)
Creo uno de los mejores videos que he visto de nuestras FFAA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1WlRWpftKIQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1WlRWpftKIQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Muy bueno gracias! Como me gustan los ejercicios en las estepas del sur y los uniformes que se usan.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Espectacular, muchas gracias! :)

Vieron que bien quedan los woodland gastadisimos en la estepa? :p

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En algunas imagenes se puede notar el viento que convierte a las piedritas en anti F16.
 

Chan!

Colaborador
Peor todavía es la tierra de mier... que levanta... quedás todo empolvado. Ni hablar de que si no tenés una buena protección ocular (cuasi sellada) no podés ver nada. Te sacás lagañas negras de la tierra que juntan en los ojos...

Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Excelente muy buen video.

Posdata: El tema de stratovarius le que muy bien al video.:cheers2:

saludos.
 
Excelente el video, pero preferiria que no tenga musica de ningun tipo, no me deja escuchar debidamente los sonidos propios del ejercicio, los Citer sonaban como peditos.

:(
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Peor todavía es la tierra de mier... que levanta... quedás todo empolvado. Ni hablar de que si no tenés una buena protección ocular (cuasi sellada) no podés ver nada. Te sacás lagañas negras de la tierra que juntan en los ojos...

Saludos!
Despues veo si encuentro unas fotos que tengo de como me quedo la carpa hace un par de años cuando fui a mirar TC en Comodoro.
 
Espectacular, muchas gracias! :)

Vieron que bien quedan los woodland gastadisimos en la estepa? :p

Saludos.

Quedan bien, pero no mejor que los patagonicos, por lo menos a mi gusto. El año pasado habian postedo unas fotos del Reg Asalto Aereo con patagonico sobre un terreno similar y te aseguro que costaba verlos a los muchachos.Saludos, Pato.
 
Arriba