Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 936124" data-attributes="member: 12026"><p>muy buena la nota, les aconsejo leerla:<a href="http://www.urgente24.com/noticias_archivos/val/46246/ffaa-y-hiv-polemica-por-la-inclusion-de-portadores-del-virus-que-propone-garre.html" target="_blank">FFAA y HIV: Polémica por la inclusión de portadores del virus que propone Garré</a></p><p></p><p>Quiero mencionar que Volonte, VGM se salvo del Belgrano por memorizar con ojos cerrados el recorrido a cubierta, cuando se apago la luz ya sabia que hacer.</p><p></p><p>Si bien un ciego puede hacer eso, no puede saber si va directo al fuego, si hay un agujero, si esta caminando hacia un fierro afilado a la altura del cuello...</p><p></p><p>Lo cierto es que en caso de algun problema en cualquier fuerza (Derribo, combate o hundimiento) el individuo va a tener que correr por lo que necesita un físico fuerte y si llega a tener una herida cortante pone en peligro a todos.</p><p></p><p>Que se encuentre en retaguardia no le garantiza nada porque un ataque sigue siendo un factor posible.</p><p></p><p>Otro tema a tener en cuenta es que si se le oculta al personal que hay un infectado puede generar (producto de la ignorancia) contagios, y si la tropa sabe... hay que tener coraje!!!</p><p></p><p>Yo no lo agarro ni en pe... pero no de cagón o de ***, sino porque pongo mi vida en riesgo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 936124, member: 12026"] muy buena la nota, les aconsejo leerla:[url=http://www.urgente24.com/noticias_archivos/val/46246/ffaa-y-hiv-polemica-por-la-inclusion-de-portadores-del-virus-que-propone-garre.html]FFAA y HIV: Polémica por la inclusión de portadores del virus que propone Garré[/url] Quiero mencionar que Volonte, VGM se salvo del Belgrano por memorizar con ojos cerrados el recorrido a cubierta, cuando se apago la luz ya sabia que hacer. Si bien un ciego puede hacer eso, no puede saber si va directo al fuego, si hay un agujero, si esta caminando hacia un fierro afilado a la altura del cuello... Lo cierto es que en caso de algun problema en cualquier fuerza (Derribo, combate o hundimiento) el individuo va a tener que correr por lo que necesita un físico fuerte y si llega a tener una herida cortante pone en peligro a todos. Que se encuentre en retaguardia no le garantiza nada porque un ataque sigue siendo un factor posible. Otro tema a tener en cuenta es que si se le oculta al personal que hay un infectado puede generar (producto de la ignorancia) contagios, y si la tropa sabe... hay que tener coraje!!! Yo no lo agarro ni en pe... pero no de cagón o de ***, sino porque pongo mi vida en riesgo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…