Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 792382" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado Ulugali: ante todo muchsisimas gracias por la aclaracion del CC Muñoz, estas cosas hacen que de a poco termine de armar ese gran rompecabezas.</p><p></p><p>Sabia lo de las prorrogas, de echo estuve a punto de pedirla en su momento por que debia 1 materia en el secundario, pero al final no lo hice, y tambien sabia que la ARA hacia 14 meses de servicio militar por que los hice (1/2/82 al 24/3/83)</p><p></p><p>En cuato a Muñoz, en ningun momento tuve la intencion de desmerecer su actuacion, al contrario, siempre nos atendio con una amabilidad destacable y con pocos o ningun recurso, lo del botiquin esta sacado de algun post de ZM, y no me sorprende que haya sido asi, estuvimos bastante a la buena de Dios.</p><p></p><p>El incendio de la enfermeria coincide exactamente dia y horario (Jueves 20/5 a las 2.00 de la mañana) con mis anotaciones</p><p></p><p>En el caso de los derribos, segun mis anotaciones, varian las fechas de los hechos, pero seria muy bueno aclararlo como lo de Muñoz.</p><p>Paso a explicar: (Lo que esta en negro son mis anotaciones, lo que esta en color es la data que agregue despues leyendo algun post de ZM)</p><p>El Domingo 23/5 como a las 15.40 escucho explosiones y eran 2 aviones en combate, <span style="color: RoyalBlue">es derribado el Dagger C-437 del Tte Volponi. </span></p><p></p><p>El Martes 25/5, a las 9.47 hubo una explosion pero no puedo precisar que fue, estaba dentro de un galpon. "...almorazmos a eso de las 12 y despues entre de guardia, ahi fue que vi un avion persiguiendo a otro...". <span style="color: RoyalBlue">El Cap. Diaz Dagger C-430 se eyecta y cae en la isla siendo rescatado, el Mayor Puga Dagger C-419 cae al mar (rescatado al otro dia) y el Dagger C-410 del Tte Castillo explota, muriendo el piloto.</span></p><p></p><p>No lo tengo anotado (dia y horario), pero tengo el vago de recuerdo de alguien contando cuando encontraron los restos de un piloto. (seran los del Tte Volponi?)</p><p></p><p>En cuanto al regalo del pañuelo del Cap Diaz a Muñoz, ahora me cierra el por que yo pensaba que Muñoz era aviador!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 792382, member: 10896"] Estimado Ulugali: ante todo muchsisimas gracias por la aclaracion del CC Muñoz, estas cosas hacen que de a poco termine de armar ese gran rompecabezas. Sabia lo de las prorrogas, de echo estuve a punto de pedirla en su momento por que debia 1 materia en el secundario, pero al final no lo hice, y tambien sabia que la ARA hacia 14 meses de servicio militar por que los hice (1/2/82 al 24/3/83) En cuato a Muñoz, en ningun momento tuve la intencion de desmerecer su actuacion, al contrario, siempre nos atendio con una amabilidad destacable y con pocos o ningun recurso, lo del botiquin esta sacado de algun post de ZM, y no me sorprende que haya sido asi, estuvimos bastante a la buena de Dios. El incendio de la enfermeria coincide exactamente dia y horario (Jueves 20/5 a las 2.00 de la mañana) con mis anotaciones En el caso de los derribos, segun mis anotaciones, varian las fechas de los hechos, pero seria muy bueno aclararlo como lo de Muñoz. Paso a explicar: (Lo que esta en negro son mis anotaciones, lo que esta en color es la data que agregue despues leyendo algun post de ZM) El Domingo 23/5 como a las 15.40 escucho explosiones y eran 2 aviones en combate, [COLOR="RoyalBlue"]es derribado el Dagger C-437 del Tte Volponi. [/COLOR] El Martes 25/5, a las 9.47 hubo una explosion pero no puedo precisar que fue, estaba dentro de un galpon. "...almorazmos a eso de las 12 y despues entre de guardia, ahi fue que vi un avion persiguiendo a otro...". [COLOR="RoyalBlue"]El Cap. Diaz Dagger C-430 se eyecta y cae en la isla siendo rescatado, el Mayor Puga Dagger C-419 cae al mar (rescatado al otro dia) y el Dagger C-410 del Tte Castillo explota, muriendo el piloto.[/COLOR] No lo tengo anotado (dia y horario), pero tengo el vago de recuerdo de alguien contando cuando encontraron los restos de un piloto. (seran los del Tte Volponi?) En cuanto al regalo del pañuelo del Cap Diaz a Muñoz, ahora me cierra el por que yo pensaba que Muñoz era aviador! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…