Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 792265" data-attributes="member: 1952"><p>Lo que sigue a continuación tiene por objeto poner en conocimiento del resto de los foristas que no he actuado de mala fe en postear algo sin autorización.</p><p></p><p>Si bien es cierto que Daniel me enviar algo de información vía mail, yo no he usado esta en los datos volcados en el post 457. Lo que he escrito fue en base a la separata 14 de la revista desembarco (página 66). El detalle posterior salió de este mismo foro y del libro: poker de ases en Malvinas.</p><p></p><p>Estimado Daniel, </p><p>Si es que lo invité, a través del foro y de MP a que participe, es porque Ud. es una autoridad en el tema. Además difícilmente pretendo que Ud. realice el trabajo, ya que justamente lo que me regocija, me llena, es hacer es este “trabajo”.</p><p></p><p>Claro está que estoy cargado de preguntas e inquietudes y si bien muchas de estas puedan contestarse a través de algunas publicaciones (no siempre fáciles de conseguir, sobretodo si son específicas) otras pueden ser aclaradas por VGM. El hecho de que cuente con pocos medios para obtener información no es ningún pecado, pero tampoco es un impedimento para empezar a discutir sobre este tema (el Apostadero) en particular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 792265, member: 1952"] Lo que sigue a continuación tiene por objeto poner en conocimiento del resto de los foristas que no he actuado de mala fe en postear algo sin autorización. Si bien es cierto que Daniel me enviar algo de información vía mail, yo no he usado esta en los datos volcados en el post 457. Lo que he escrito fue en base a la separata 14 de la revista desembarco (página 66). El detalle posterior salió de este mismo foro y del libro: poker de ases en Malvinas. Estimado Daniel, Si es que lo invité, a través del foro y de MP a que participe, es porque Ud. es una autoridad en el tema. Además difícilmente pretendo que Ud. realice el trabajo, ya que justamente lo que me regocija, me llena, es hacer es este “trabajo”. Claro está que estoy cargado de preguntas e inquietudes y si bien muchas de estas puedan contestarse a través de algunas publicaciones (no siempre fáciles de conseguir, sobretodo si son específicas) otras pueden ser aclaradas por VGM. El hecho de que cuente con pocos medios para obtener información no es ningún pecado, pero tampoco es un impedimento para empezar a discutir sobre este tema (el Apostadero) en particular. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…