Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1449972" data-attributes="member: 28468"><p>En la Antártida había un Chinook, que fue a Malvinas -creo- vía Isla de los Estados. En cuanto al tema del armamento, hasta donde sé fueron bastante celosos de cumplir con las normativas. De hecho, para la recuperación de Georgias el Bahía Paraíso -que venía de una campaña antártica- debió abastecerse de armas portátiles de la Guerrico porque al continente blanco no habían llevado ninguna.</p><p>Personalmente, nunca me enteré de que en la Antártida hayan habido acciones de alguna clase referidas a la guerra, o directivas al respecto. </p><p>Pese a la situación de tensión o incluso beligerancia entre algunos países, el medio hostil servía para limar asperezas. En plena época de conflicto con Chile (a partir de 1980) nuestros aviones hacían escala en la isla 25 de Mayo en una base chilena, y tenían mucha relación cotidiana pese a que varios kilómetros más al norte ambos países se mostraran los dientes todos los días.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1449972, member: 28468"] En la Antártida había un Chinook, que fue a Malvinas -creo- vía Isla de los Estados. En cuanto al tema del armamento, hasta donde sé fueron bastante celosos de cumplir con las normativas. De hecho, para la recuperación de Georgias el Bahía Paraíso -que venía de una campaña antártica- debió abastecerse de armas portátiles de la Guerrico porque al continente blanco no habían llevado ninguna. Personalmente, nunca me enteré de que en la Antártida hayan habido acciones de alguna clase referidas a la guerra, o directivas al respecto. Pese a la situación de tensión o incluso beligerancia entre algunos países, el medio hostil servía para limar asperezas. En plena época de conflicto con Chile (a partir de 1980) nuestros aviones hacían escala en la isla 25 de Mayo en una base chilena, y tenían mucha relación cotidiana pese a que varios kilómetros más al norte ambos países se mostraran los dientes todos los días. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…