Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace un tiempo hablando con un VGM del RI7 al despedirse me dijo: "el Regimiento 7 que combatió...somos nosotros!!!" cosa que seguí masticando por largo rato.

Esta semana me propuse hablar con la directora del colegio de mi hija, cosa que hice y le pregunté cuantas veces habían invitado a izar la bandera a un VGM para el acto conmemorativo del 2 de abril.... para mi sorpresa me dijo que NUNCA!!!. SOLO ALGUNA ALUSION EN LA FECHA O MUY ESPORADICA ALGUNA CHARLA DE ALGUN VGM.

Le propuse pues hacerlo este año y todos los siguientes ¿ o vamos a recordar a los Veteranos sin ellos? ¿ O seríamos tan cretinos de tener la suerte y el milagro de que aún viviera un Granadero de San Martín de 230 años de edad y en vez de hacerlo participar hacemos vestir a un chico para que lo represente?

Quedaron en avisarme si puede decidir la escuela sobre la invitación o necesitan disposición de Educación, pero la idea les gustó mucho y más......es mi intención poner en el mástil de cada escuela del país a un VGM todos los 2 de abril, todos los que tengan a mano algun contacto para gestionar la invitación a la escuela mas cercana serán bienvenidos.

Es hora de que empecemos a darle su debido reconocimiento, aunque sea empezando en su día!!!

Espero contar con Uds, Malvineros de fierro que los hay y muchos!!!

Malvinas: enfermeras de Puerto Belgrano fueron homenajeadas

Leer: http://www.lanueva.com/punta-alta/7...s-de-puerto-belgrano-fueron-homenajeadas.html

Calculo que esto va acá.

Desfile civico militar en honor a nuestros heroes caidos en combate, estan todos invitados motociclistas AG., MG. MI. Y MC. y publico en gral. les pedimos a todos los que nos acompañen en esta movida traer banderas de todo tipo y tamaño para cubrir el desfile de los colores de nuestra enseña patria con los colores celeste y blanco en todas nuestras moto y publico presente.

Este 2 de abril, el centro de ex combatientes de la ciudad de pergamino conmemora un nuevo aniversario de gesta de malvinas, una de las epopeyas sociales y políticas más importante de nuestra patria con un Desfile Cívico el que está previsto se realice en calle asina y rocha en el monumento a los caidos silva y patrone, el miercoles 2 de abril a partir de las 09.00 horas, con el apoyo del centro de ex combatientes y la organizacion de HALCONES MOTO GROUP PERGAMINO y la Municipalidad de Pergamino como punto de encuentro una vez más en una celebración patria.
Hasta hoy se inscriben las instituciones y las organizaciones que quieran participar del desfile para festejar junto a la comunidad un nuevo 2 de abril. Por eso, se hace extensiva la invitación a integrantes de alguna institución, entidad pública o privada, si pertenecen a grupos barriales, equipos deportivos, culturales, educativos y sociales para participar del Desfile Cívico.
Es importante destacar que ya existen instituciones inscriptas entre escuelas, organizaciones, clubes deportivos e instituciones.
HALCONES MOTO GROUP PERGAMINO, EL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS PERGAMINO Y LA MUNICIPALIDAD invita a que se sumen, participen, expresen y muestren qué en PERGAMINO tambien esta el sentimiento malvinero; motivo por el cual, se solicita se inscriban con anticipación aportando la mayor cantidad de datos de grupo o institución a la que pertenecen los que serán leídos a su paso durante el recorrido en el centro de la ciudad.
Los interesados en obtener mayor información e inscripción deberán hacerlo a través de:
https://www.facebook.com/halcones.pergamino?fref=ts o a los siguientes telefonos 02477-15614836 ivan pres. de halcones pergamino o bien con el sr. fabian vitelli sec. del centro de ex combatientes de nuestra ciudad 02477-15488495

Esperemos que se difunda esto y que llegue a toda la ciudad para homenajear a los VGM.

Saludos.

Este es mi aporte a la causa mi hermano tiene una banda de Rock "Los Discípulos" que fueron invitados a tocar al Cosquín Rock y se me ocurrió hacer una bandera para que la muestren y esto es lo que salió

Mi compañera de la vida Silvina ayudando en la Bandera

Con Sabrina ayudando a pintar :

Trabajo terminado y a correr a llevársela a Los Discípulos que me estaban esperando

La alegria que me dieron estas imágenes !!!!!!

GRACIAS DISCÍPULOS GRACIAS CHICOS DE TORTUGAS !!!!!

Costo de la bandera $75
Costo de el fibrón $25
Ver a la juventud con MI BANDERA MALVINERA no tiene precio !!!!!!

Noticias del Sitio