Pedido de fotos muy difíciles

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fotos del interior de los aviones y helicópteros presidenciales? Se agradece, especialmente T-01 y H-01!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que buscas?... la mesa desplegable que se oculta en el piso?
un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No se! Nada en especial, nunca vi ninguna foto del interior de esas máquinas, solo curiosidad.
 
Había una nota en una Alas o Aeroespacio sobre el T01 con fotos y planos de la disposición interior.

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
En una Gente salió una nota con muchas fotos de cuando lo compraron al T-01.

Un palacio el avión
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es qeu me acuerdo patente!!... mesa de madera y un piloto gordito medio pelado mostrandola... ahh, una gran heladera llenas de bananas... para el MONO!.
un abrazo
 
jeje como que un par de pesos pesados hicieron una partuza en un avion (B-757) y de ahi a esta persona le gusto el avion. dejame corroborar los nombres y te mando un MP.
 
jaja por tu culpa tengo miedo que depues de hablar, aparesca un auto negro en mi casa. jaja:svengo:

¿A eso nada mas? Yo reviso que no haya microfonos debajo de las mesas que me siento cuando voy a un bar... XD

Ahora me surge esta pregunta... ¿Cuando se arman reuniones del foro, revisan debajo de la mesa?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No se Spawn eh, la cabina del Fokker T-02 es cualquier cosa menos estándar!! Es una belleza que todos los F-28 de FAA deberían ser iguales.
 
Arriba