Paykrete..el portaaviones mas grande del mundo.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Más que el poder la necesidad. Finalmente pudieron lanzar los B-29 contra Japón desde las islas del pacífico y no se necesitaron estos icebergs artificiales.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hace unos años la publicación Defensa publicó los proyectos futuristas de la USN y en ellos estaba un supernimitz y una de estas islas de acero, calculaban que tendría el tonelaje de seis u ocho clase Nimitz ...
Algunos diseños


Saludos

Mauro
 
estaban locos lo iban a fabricar de mezcla de hielo y aserrin


de wikipeedia
"Pykrete is a composite material made of approximately 14% sawdust (or, less frequently, wood pulp) and 86% ice by weight, invented by Max Perutz and proposed during World War II by Geoffrey Pyke to the Royal Navy as a candidate material for making a huge, unsinkable aircraft carrier, Project Habbakuk, actually more of a floating island than a ship in the traditional sense. Pykrete has some interesting properties, notably its relatively slow melting rate (due to low thermal conductivity), and its vastly improved strength and toughness over pure ice, actually closer to concrete. Pykrete is slightly harder to form than concrete, as it expands while freezing, but can be repaired and maintained from the sea's most abundant raw material."


ver http://en.wikipedia.org/wiki/Pykrete
 
"Dentro de unos años los portaaviones grandes van a ser inservibles"
Finback, 21 de noviembre de 2006.

Hablamos en unos años.

PD: Me hago acordar al que dijo en la primera guerra mundial que la aviacíon de combate no tenía futuro...:rolleyes: :D
 
Finback dijo:
"Dentro de unos años los portaaviones grandes van a ser inservibles"
Finback, 21 de noviembre de 2006.

Hablamos en unos años.

PD: Me hago acordar al que dijo en la primera guerra mundial que la aviacíon de combate no tenía futuro...:rolleyes: :D


Una ves escuche un discurso de uno de los jefes de la FAA, le preguntaron cual seria el factor determinante en cuando al poderio militar en sudamerica, haciendo referencia a que la mayoria de los paises se estaba armando y recien se terminaba la modernizacion de los A4. el dijo que no influye tanto la cantidad de avinoes que un pais poseao la calidad, sino mas bien que el dia que alguien incluya nuevas tecnologias en sus aviones, sean bombas inteligentes, etc. en ese momento se producira un desbalance en lo que a poderio de ataque se refiere....(algo asi)

En resumen...tenes un hermoso CVN de no se cuantos cientos de miles de toneladas...y de repente pum!!!

Saludos.
 
Estoy de acuerdo Daniel78, creo que los porta solo les sirve a los yanquis gracias a su gran flota escolta y esa maravillosa flota aérea que los protege, aunque no sé por cuanto tiempo, digo,jeje
 
Arriba