Patrulla Prefectura emitiendo abundante humo

Es normal que este tipo de patrulla emane tanto humo? en la foto no se llega a ver bien pero la cantidad de humo que estaba largando de la chimenea era terrible. Al verla en el horizonte a varios kilometros de distancia el humo se nota aun mas que la figura del barco.

PD: por favor si algun moderador me achica la foto que intento y no puedo

 
Es normal que este tipo de patrulla emane tanto humo? en la foto no se llega a ver bien pero la cantidad de humo que estaba largando de la chimenea era terrible. Al verla en el horizonte a varios kilometros de distancia el humo se nota aun mas que la figura del barco.

PD: por favor si algun moderador me achica la foto que intento y no puedo


No solo el GC27

Mirate esto:

http://www.prefecturanaval.gov.ar/institucional/downloads/img/gc26_1024_768.jpg

http://www.prefecturanaval.gov.ar/institucional/downloads/img/gc_25_1024_768.jpg

Ariel
 
hoy zarpo el GC27 y el humito de la foto de elpancho01 era un poroto comparado con la humareda q dejo al salir del puerto
 
hoy zarpo el GC27 y el humito de la foto de elpancho01 era un poroto comparado con la humareda q dejo al salir del puerto

Si lo subi porque hoy parecia que se estaba incendiando, como no tenia la camara con pilas para sacarle fotos subi las del otro dia que tambien humeaba de lo lindo. Pero entonces seria una caracteristica de estos buques o como diria un vendedor de autos usados estan todos flojitos de aros?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso porque no vieron al Silvia Ines de Buquebus cuando hacelera a fondo justo despues de salir del puerto....
 
Los motivos pueden ser varios, alguno es. Esto es sota caballo rey

1) mal mantenimiento de la planta propulsora, en motores diesel incorrecto puesta a punto de los quemadores. Con una puesta a punto mal hecha
2) agotamiento de filtros de combustible
3) combustible de baja calidad
4) incorrecta limpieza del ducto de salida ( chimeneas y tuberías)
5) presencia de aceite en la combustión
6) mala dosificación de mezcla en caso de ser 2 tiempos( lo dudo)
7) Bomba de inyección
8) inyectores
9) rotura de culata q permite mezcla del refrigerante con el aceite
10) problemas de las válvulas
11) Si el humo es blanco puede ser por agua en el gasoil
12) hacía frío¿condensa por ofri?
13) ¿q presupuesto tiene la PNA?

En operación , es común cuando se realiza navegación en formación contínua que las velocidades crucero de todas las naves no coincidan, lo que se traduce, empardando a la más baja, que genera empastamiento de quemadores. Y se joden los quemadores, ya nos ha pasado con la Flomar entre las Meko 140 y las A69. Este tampoco será el caso, creo, porque la PNA tiene dos Manta , lamentablemente.

Por ejemplo, los patrulleros King y Murature también son conocidos como los dragones, porque al arrancar máquinas quemaban el aceite y grasa del ducto de salida, saliendo un llamarón por las chimeneas. Por lo demás sin novedad en el frente, ahí están, ahí superviven con cambio de máquinas en el 80.

Saludos
 
Los motivos pueden ser varios, alguno es. Esto es sota caballo rey

1) mal mantenimiento de la planta propulsora, en motores diesel incorrecto puesta a punto de los quemadores. Con una puesta a punto mal hecha
2) agotamiento de filtros de aire y/o combustible
3) combustible de baja calidad
4) incorrecta limpieza del ducto de salida ( chimeneas y tuberías)
5) presencia de aceite en la combustión
6) mala dosificación de mezcla en caso de ser 2 tiempos( lo dudo)
7) Bomba de inyección
8) inyectores
9) rotura de culata q permite mezcla del refrigerante con el aceite
10) problemas de las válvulas
11) Si el humo es blanco puede ser por agua en el gasoil
12) hacía frío¿condensa por ofri?
13) ¿q presupuesto tiene la PNA?

En operación , es común cuando se realiza navegación en formación contínua que las velocidades crucero de todas las naves no coincidan, lo que se traduce, empardando a la más baja, que genera empastamiento de quemadores. Y se joden los quemadores, ya nos ha pasado con la Flomar entre las Meko 140 y las A69. Este tampoco será el caso, creo, porque la PNA tiene dos Manta , lamentablemente.

Por ejemplo, los patrulleros King y Murature también son conocidos como los dragones, porque al arrancar máquinas quemaban el aceite y grasa del ducto de salida, saliendo un llamarón por las chimeneas. Por lo demás sin novedad en el frente, ahí están, ahí superviven con cambio de máquinas en el 80.

Saludos
 
Ayer 23/10/09, en Puerto Madero, GC24 amarrado con maquinas funcionando diriamos "regulando", soltaba un leve penacho blanco. Parece normal.

Ariel
 
Arriba