patagon, Z-11 y LEO2 en territorio argentino???

tanoarg dijo:
lo hiciste vos, no?
no amigo, si lo hubiera hecho yo no diría que es un vídeo poco serio, soy orgulloso, ademas no se manejar muy vien la PC.
Capaz que los leo2 que viste es material belico secreto:p , así que shhhhhhhhhh, TOP SECRET :p.
saludos.
 
Una vez un forista, que es del EA comentò que en el Sur un compañero suyo habìa visto un LEO II en una unidad de caballerìa. No me acuerdo que forista habìa sido.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Imposible encontrar el post.
Me acuerdo que afirmaba que habia un LEO 2 en Tierra del Fuego para efectuar pruebas.
 
En el video indica que si, pero no, el corazon blindado del EA es el TAM......en definitiva para los credulos mixterium :cool: .
saludos.
 
purilacroix dijo:
Imposible encontrar el post.
Me acuerdo que afirmaba que habia un LEO 2 en Tierra del Fuego para efectuar pruebas.

Y me parece que alguien había comentado en el mismo topic la existencia del M60... capaz sirva para buscar... yo estuve haciendo un poco de googleo pero no pude llegar...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
patov dijo:
Y me parece que alguien había comentado en el mismo topic la existencia del M60... capaz sirva para buscar... yo estuve haciendo un poco de googleo pero no pude llegar...

Del M-60 se sube que vino para ser testeado mientras nosotros desarrollabamos el programa TAM.
Pero un LEO2? lo veo imposible, algo se hubiera filtrado, o incluso lo hubieran hecho publico.
 
Pero como corno aparecio en el canal 7 esa bestia de guerra??
tienen que ser muy ********* pàra poner otro bicho que no es del EA, y mas siendo este canal, el unico que hace publicidad del mismo algun fato debe haber :confused: .
slds.
 
En el video de canal 7 no aparece ningùn LEO II, sòlo el video subido a youtube contiene fotografìas insertadas de un LEO, pero el video de Nuestro Ejèrcito, no.
 
A mí un joven oficial del EA (caballeria) me habian comentado lo del Leo II. Nadie pudo corroborarlo. En el video, son claramente los españoles, incluso desde la denominación Leo II E (x España).
Saludos.
 
Arriba