Partes viejas de FAL u otros

El motivo de este thread es hacer la siguiente consulta...

Juego paintball, y me gustaría customizar una marcadora. Se me cruzó por la cabeza aprovechar partes de FAL u otra arma vieja en desuso (culata, guardamanos, cargador, etc) para "adornar" la marker y darle un aspecto "mil-sim" . El tema es que, con excepción de los cargadores, en las casas de rezagos estas cosas brillan por su ausencia.

¿Alguno está en condiciones de decirme si es posible conseguir estas partes? Naturalmente, no es necesario que estén en óptimas condiciones.

Saludos y gracias.

Rob
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
El motivo de este thread es hacer la siguiente consulta...

Juego paintball, y me gustaría customizar una marcadora. Se me cruzó por la cabeza aprovechar partes de FAL u otra arma vieja en desuso (culata, guardamanos, cargador, etc) para "adornar" la marker y darle un aspecto "mil-sim" . El tema es que, con excepción de los cargadores, en las casas de rezagos estas cosas brillan por su ausencia.

¿Alguno está en condiciones de decirme si es posible conseguir estas partes? Naturalmente, no es necesario que estén en óptimas condiciones.

Saludos y gracias.

Rob


Hola robert78...mira yo hace un tiempo vi en una casa que vende rezagos en la avenida Patricios que me parece que la casa se llama Patricios tambien , esto es en la boca tenian en un cesto de mimbre de esos que usan los panaderos , restos de fal , y de ballester , pero estaban en muy mal estado ...en el tiro federal de quilmes tambien habia rezagos ahi tenias que preguntarle al concesionario de la cantina que es o era mecanico armero...saludos.

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:13 ----------

el gordito de soldado de fortuna ( en cap fed ) vende uno en 850 dolares...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me parece que el dato de la calle Patricios es el que necesita Robert.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Molde en madera y fibra de vidrio.-
O
Molde en telgopor y fibra de vidrio con resina epoxi- Terminado se licua telgopor con thinner
o
Impresion en yeso, despues relleno en poliuretano, despues fibra epoxi, despues thinnner.-
o

molde en madera o telgop y botella cocacola despues horno cocina .
En este último caso se puede usar el original porque el calor es mínimo.

Mas barato y van a tardar menos que en buscar. El guardamanos cuando menos.-

Éxitos y pongan fotos si se animaron.

Saludos
 
Arriba