Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Parque automotor en la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3558883" data-attributes="member: 14958"><p>Mis aportes,sobre estas marcas.</p><p>1.La unica Chevrolet S-10 4X4 que conocí en la FAA,la tuvimos en el HMR en Haiti y al regresar la dieron de baja.Despues no conocí a ninguna Chevrolet en la FAA.</p><p>2.Land Rover,solo la FAA operó uno solo,adquirido en Sudafrica,y enviado a Maputo capital de Mozambique,luego operó en Kosovo y en Haiti era mi vehiculo para desplazarme en Puerto Principe,está para dar de baja por los años que tiene y muy caros los repuestos.En el año 2014 fue repatriado via maritima a Argentina,cuando llevaron las Marrua.</p><p>3.Hay muchas camionetas Nissan de doble y simple cabina,la gran mayoria para la baja.Fueron adquiridas en los años 90.</p><p>4.Con respecto a los camiones VOLVO fueron una donacion para el proyecto RPA 240 movil,despues la FAA eligió al IVECO STRALIS como unidad tractora,hay dos Volvo.</p><p>5.Con respecto a KIA solo conozco una VAN de la Secretaria General, Honda y Suzuki nunca vi nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3558883, member: 14958"] Mis aportes,sobre estas marcas. 1.La unica Chevrolet S-10 4X4 que conocí en la FAA,la tuvimos en el HMR en Haiti y al regresar la dieron de baja.Despues no conocí a ninguna Chevrolet en la FAA. 2.Land Rover,solo la FAA operó uno solo,adquirido en Sudafrica,y enviado a Maputo capital de Mozambique,luego operó en Kosovo y en Haiti era mi vehiculo para desplazarme en Puerto Principe,está para dar de baja por los años que tiene y muy caros los repuestos.En el año 2014 fue repatriado via maritima a Argentina,cuando llevaron las Marrua. 3.Hay muchas camionetas Nissan de doble y simple cabina,la gran mayoria para la baja.Fueron adquiridas en los años 90. 4.Con respecto a los camiones VOLVO fueron una donacion para el proyecto RPA 240 movil,despues la FAA eligió al IVECO STRALIS como unidad tractora,hay dos Volvo. 5.Con respecto a KIA solo conozco una VAN de la Secretaria General, Honda y Suzuki nunca vi nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Parque automotor en la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…