Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Paris Air Show 2007 !!!!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="condorpass" data-source="post: 271396" data-attributes="member: 181"><p><strong><u>LE BOURGET, Francia, 20 de junio de 2007- El grupo AIR FRANCE-KLM ha realizado un pedido de nueve Boeing 777-300ER y siete 737-700 Next-Generation.</u></strong> Este pedido, que alcanza un valor total de 2.700 millones de dólares a precios de catálogo, es el primero que realiza de forma conjunta el grupo con sede en París -Air France- y en Ámsterdam -KLM -. Los pedidos de 777 y 737 se habían registrado previamente en la web de ‘Pedidos y Entregas’ de Boeing, atribuidos a un cliente sin identificar.</p><p></p><p>KLM operará los 737-700 Next Generation. KLM está adquiriendo más Boeing 737 Next-Generation para sustituir los 737 de la serie clásica y para ampliar sus operaciones de corto alcance en Europa. Además, KLM tiene opciones sobre otros siete 737-700.</p><p></p><p>“KLM está mejorando su posición competitiva en Europa haciendo del Boeing 737 Next-Generation la columna vertebral de su flota de corto radio”, ha declarado Peter Hartman, Presidente y Consejero Delegado de KLM. “Los 737-800 y 737-900 han demostrado ser eficientes y fiables. Estamos esperando la incorporación del 737-700 a nuestra flota”. </p><p></p><p>Air France añadirá los 777-300ER a su flota existente de 46 777. El anuncio de hoy eleva los pedidos de 777-300ER a 14, junto con opciones sobre otros siete 777-300ER.</p><p></p><p>“Estos Boeing 777 adicionales son otro paso más en nuestra estrategia de simplificar nuestra flota a través de la máxima uniformidad”, ha declarado Pierre-Henri Gourgeon, COO de Air France.</p><p></p><p>En conjunto, el grupo AIR FRANCE-KLM opera 196 aviones Boeing, incluyendo 123 de doble pasillo.</p><p></p><p>“Es un auténtico privilegio haber sido elegidos de nuevo por dos de las aerolíneas europeas más respetadas, Air France y KLM, para consolidar y ampliar sus operaciones. Los 777 y 737 proporcionarán toda la eficiencia y rendimiento económico y medioambiental que Air France y KLM demandan para obtener un crecimiento beneficioso y poder dar un excelente servicio”, ha declarado Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Comercial Airplanes. “En Boeing estamos comprometidos con el éxito continuo de AIR FRANCE-KLM y agradecemos al grupo su continua confianza en los productos Boeing”.</p><p></p><p>KLM está equipando sus 737 Next-Generation con winglets para mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de CO2, lo que se estima puede reducir el consumo de combustible aproximadamente en un 3%. </p><p></p><p>El 737 es el avión más exitoso en la historia de la aviación comercial, con más de 7.000 pedidos. Boeing tiene más de 1.500 pedidos en cartera para el 737 Next-Generation, valorados en alrededor de 100.000 millones de dólares a precios de catálogo.</p><p></p><p>El 777 es el claro líder en el segmento de 300 a 400 asientos con un 65% del mercado, y pedidos de 325 aviones en cartera, valorados en 80.000 millones de dólares a precios de catálogo. Las aerolíneas de todo el mundo han pedido más de 960 Boeing 777.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="condorpass, post: 271396, member: 181"] [B][U]LE BOURGET, Francia, 20 de junio de 2007- El grupo AIR FRANCE-KLM ha realizado un pedido de nueve Boeing 777-300ER y siete 737-700 Next-Generation.[/U][/B] Este pedido, que alcanza un valor total de 2.700 millones de dólares a precios de catálogo, es el primero que realiza de forma conjunta el grupo con sede en París -Air France- y en Ámsterdam -KLM -. Los pedidos de 777 y 737 se habían registrado previamente en la web de ‘Pedidos y Entregas’ de Boeing, atribuidos a un cliente sin identificar. KLM operará los 737-700 Next Generation. KLM está adquiriendo más Boeing 737 Next-Generation para sustituir los 737 de la serie clásica y para ampliar sus operaciones de corto alcance en Europa. Además, KLM tiene opciones sobre otros siete 737-700. “KLM está mejorando su posición competitiva en Europa haciendo del Boeing 737 Next-Generation la columna vertebral de su flota de corto radio”, ha declarado Peter Hartman, Presidente y Consejero Delegado de KLM. “Los 737-800 y 737-900 han demostrado ser eficientes y fiables. Estamos esperando la incorporación del 737-700 a nuestra flota”. Air France añadirá los 777-300ER a su flota existente de 46 777. El anuncio de hoy eleva los pedidos de 777-300ER a 14, junto con opciones sobre otros siete 777-300ER. “Estos Boeing 777 adicionales son otro paso más en nuestra estrategia de simplificar nuestra flota a través de la máxima uniformidad”, ha declarado Pierre-Henri Gourgeon, COO de Air France. En conjunto, el grupo AIR FRANCE-KLM opera 196 aviones Boeing, incluyendo 123 de doble pasillo. “Es un auténtico privilegio haber sido elegidos de nuevo por dos de las aerolíneas europeas más respetadas, Air France y KLM, para consolidar y ampliar sus operaciones. Los 777 y 737 proporcionarán toda la eficiencia y rendimiento económico y medioambiental que Air France y KLM demandan para obtener un crecimiento beneficioso y poder dar un excelente servicio”, ha declarado Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Comercial Airplanes. “En Boeing estamos comprometidos con el éxito continuo de AIR FRANCE-KLM y agradecemos al grupo su continua confianza en los productos Boeing”. KLM está equipando sus 737 Next-Generation con winglets para mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de CO2, lo que se estima puede reducir el consumo de combustible aproximadamente en un 3%. El 737 es el avión más exitoso en la historia de la aviación comercial, con más de 7.000 pedidos. Boeing tiene más de 1.500 pedidos en cartera para el 737 Next-Generation, valorados en alrededor de 100.000 millones de dólares a precios de catálogo. El 777 es el claro líder en el segmento de 300 a 400 asientos con un 65% del mercado, y pedidos de 325 aviones en cartera, valorados en 80.000 millones de dólares a precios de catálogo. Las aerolíneas de todo el mundo han pedido más de 960 Boeing 777. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Paris Air Show 2007 !!!!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba