Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para Serra, gobierno de Bolivia es 'cómplice del tráfico'
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 908186" data-attributes="member: 30"><p>Primero, y vamos por punto Dad.</p><p></p><p>Simplista.</p><p></p><p>Es o no Buenos Aires, y los alrededores de la Capital Federal, el territorio nacional con más crímenes producto de las peleas por la droga. Los carteles de la droga no han copado ciertos sectores, sectores que ni la policia se atreve a meter la nariz.</p><p></p><p>Es falso o no es falso.</p><p></p><p>Respecto a Bolivia, racista?, yo no cuestione el ingreso. Simplemente digo lo que pasa. Andá y tratá radicarte en Chile, Brasil, o algunos de los paises hermanos y vas a ver lo que te exigen para radicarte.</p><p></p><p>Simplista?, el decir lo que es evidente. O no es un hecho que desde hace unos años, más desde que asumió Evo, la población de Bolivianos aumentó en el pais y que el gobierno mira para otro lado por existir cierta afinidad ideológica con el presidente de Bolivia- El gobierno permite su ingreso pero no controla que por el otro al estar indocumentados son fáciles presas para la explotación. </p><p></p><p></p><p><strong>Si permitis bajo cuerda al menos hacelo cuidando de que aquel que ingresa no pase por lo que pasan muchos que vienen flojos de papeles</strong>. Me vas a negar que si están acá es porque allá no hay nada, me vas a negar que el que estén acá no le estás simplificando problemas a Evo.</p><p></p><p>Acá simplemente señalo algo que es público y notorio. El gobierno permite el ingreso pero por el otro no blanquea la situación. Al menos para evitar ese tipo de situaciones deberia extender permisos laborales. Seamos francos. muchos de los trabajos que hacen, ningun Argento está dispuesto hacerlos.</p><p></p><p>Mostrar una realidad es ser simplista.</p><p></p><p>Respecto a la Droga en Rosario, no te lo niego, pero al menos el Paco no corre como allá. Y eso es un hecho real, al menos las cocinas por acá aún no se instalaron, el Paco es la señal. Cualquier cosa, el amigo Licastro te puede dar una clase sobre el tema.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Ahora te hago una pregunta, cuando otros paises reciben Argentos que huyen de éstas tierras, esos paises no le están resolviendo un problema a nuestro pais?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Recien lo encontré y si lees el artículo, no creo que el autor sea racista.</p><p></p><p>Expone lo que es evidente.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 908186, member: 30"] Primero, y vamos por punto Dad. Simplista. Es o no Buenos Aires, y los alrededores de la Capital Federal, el territorio nacional con más crímenes producto de las peleas por la droga. Los carteles de la droga no han copado ciertos sectores, sectores que ni la policia se atreve a meter la nariz. Es falso o no es falso. Respecto a Bolivia, racista?, yo no cuestione el ingreso. Simplemente digo lo que pasa. Andá y tratá radicarte en Chile, Brasil, o algunos de los paises hermanos y vas a ver lo que te exigen para radicarte. Simplista?, el decir lo que es evidente. O no es un hecho que desde hace unos años, más desde que asumió Evo, la población de Bolivianos aumentó en el pais y que el gobierno mira para otro lado por existir cierta afinidad ideológica con el presidente de Bolivia- El gobierno permite su ingreso pero no controla que por el otro al estar indocumentados son fáciles presas para la explotación. [B]Si permitis bajo cuerda al menos hacelo cuidando de que aquel que ingresa no pase por lo que pasan muchos que vienen flojos de papeles[/B]. Me vas a negar que si están acá es porque allá no hay nada, me vas a negar que el que estén acá no le estás simplificando problemas a Evo. Acá simplemente señalo algo que es público y notorio. El gobierno permite el ingreso pero por el otro no blanquea la situación. Al menos para evitar ese tipo de situaciones deberia extender permisos laborales. Seamos francos. muchos de los trabajos que hacen, ningun Argento está dispuesto hacerlos. Mostrar una realidad es ser simplista. Respecto a la Droga en Rosario, no te lo niego, pero al menos el Paco no corre como allá. Y eso es un hecho real, al menos las cocinas por acá aún no se instalaron, el Paco es la señal. Cualquier cosa, el amigo Licastro te puede dar una clase sobre el tema. Salute El Derru PD: Ahora te hago una pregunta, cuando otros paises reciben Argentos que huyen de éstas tierras, esos paises no le están resolviendo un problema a nuestro pais?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] Recien lo encontré y si lees el artículo, no creo que el autor sea racista. Expone lo que es evidente. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Para Serra, gobierno de Bolivia es 'cómplice del tráfico'
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…