Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para recuperar nuestras Malvinas, debemos entender y CORREGIR 1ero esto !
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1871375" data-attributes="member: 10161"><p>No fue inútil,parecía cualquier cosa menos algo que los pudiera acercar, estimo que proponerles como les propuso esta institución, vuelos, servicios médicos, opciones de compras a través de superados argentinos etc, logremos un acercamiento al dialogo, y no hablo en principio de soberanía, pero algo mas cercano a romper el hielo, creo que ellos nos ven directamente como cavernícolas cuando la realidad es otra, en un primer paso según mi ver seria retrotraer las diferencias existes a un estado similar al que existía antes de estallara la guerra, producido esto y afianzado, hablar de soberanía.</p><p>Por el momento los veo lejanos por lo que refieren los que visitaron nuestras islas pos conflicto y mas de 30 años manifiestan, me manifestaron que son políticamente correctos, distantes fríos, nada afables, casi como si les molestara u estorbara nuestra visita, así sea para honrar a nuestros caídos, esta es la vivencia que me fue transmitida por la madre de un aviador (un gran amigo) que fuera abatido en el estrecho San Carlos.-</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1871375, member: 10161"] No fue inútil,parecía cualquier cosa menos algo que los pudiera acercar, estimo que proponerles como les propuso esta institución, vuelos, servicios médicos, opciones de compras a través de superados argentinos etc, logremos un acercamiento al dialogo, y no hablo en principio de soberanía, pero algo mas cercano a romper el hielo, creo que ellos nos ven directamente como cavernícolas cuando la realidad es otra, en un primer paso según mi ver seria retrotraer las diferencias existes a un estado similar al que existía antes de estallara la guerra, producido esto y afianzado, hablar de soberanía. Por el momento los veo lejanos por lo que refieren los que visitaron nuestras islas pos conflicto y mas de 30 años manifiestan, me manifestaron que son políticamente correctos, distantes fríos, nada afables, casi como si les molestara u estorbara nuestra visita, así sea para honrar a nuestros caídos, esta es la vivencia que me fue transmitida por la madre de un aviador (un gran amigo) que fuera abatido en el estrecho San Carlos.- Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para recuperar nuestras Malvinas, debemos entender y CORREGIR 1ero esto !
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…