Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duwa

Master of the Universe.
Bueno, te equivocás.
Tengo un poco mas de 6000 posteos y ni una sanción. Como definis vos entonces "forista responable???
Y para que?.
Del 2 de abril hasta ahora solo te dedicaste a acotar en este topic.
Ni. Ya desde antes, por la retirada y auto-exilio de los mas antiguos e importantes foristas de ZM que vengo dejando de participar en la vida del foro. Lo único que miraba era para ver alguna foto interesante y los chistes de la zona Humor. Hoy por hoy este es el topico que me parece mas interesante.

Capaz que no pudo pasar hoy por acá o no tuvo tiempo, pero como sé muy bien que le molesta tanto, le hago el favor:
no hay peor cosa en esta vida que un ALCAHUETE
francamente?? preferiría ser un mentiroso antes que un buchon ortiva y vigilante....
 
3

3-A-202

Que distintos son nuestros valores Duwa.
Una cosa son esas conotaciones para una disputa entre pares.
Una muy distinta en el contexto de un criminal... su frace es digna de los alejados de la ley.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se por que me citas Duwa.... estarás tratando de equiparar a otras personas a tu miserable y patética actitud que tuviste para con un co-forista ?

"el ladrón cree que todos son de su condición... "
 

diazpez

Complicador
Consta tambien el ataque a mi persona (no lo he dicho de tu parte), para lo cual rebajandome..he respondido de la misma manera, lo reconozco. No me pone contento en absoluto, sin embargo no he sentido otra forma de hacerlo y no me voy a traicionar a mi mismo. Muy distinto al caso de hoy que es enteramente a titulo personal. Entiendo que lo eticamente reprochable puede aplicarse a ambas partes y lo comparto, todo es una situacion malparida de por si.

Por eso te digo que te entiendo. Sé que te salió así en un momento de calentura. Es de buen hombre reconocer que algo está mal, aún cuando uno no lo haría distinto. Lo único que te cuestiono es la dicotomía entre la imposición del reglamento y la inobservancia del mismo en este post particular. Pero entiendo el porqué.

Entiendo 3-A-202, no te ha protegido en particular, sino que todo el Staff ha decidido que la cuestion ameritaba la decision que se habia tomado, particularmente tambien considerando lo que se ha verificado como fabricacion de documentacion que se nos habia dicho como genuina, como dije, hay terceras personas que pueden dar fe de esto. Entonces en base a esa defaudacion a la confianza del Staff y defraudacion a quienes de buena fe han leido, comentado y han formado su opinion. Es la decision que se ha tomado.

Las medidas tomadas en el caso de Buitreaux y de MarioAr corresponden a actitudes y acciones directamente relacionadas a Zona Militar. No hay otra vuelta que darle.
Sin dudas que ambas sentencias en el caso son inapelables, asi como ellos, cada uno es responsable de sus acciones y decisiones como les corresponda.

Yo no te cuestiono las expulsiones. Lamenté ambas enormemente, los motivos por los cuales fueron decididas quedan a consideración de los moderadores. Yo lo que cuestiono es el post de ayer, que rompe con la línea necesaria entre identidad real y virtual. No corresponde ahondar ya que seguramente a unas cuantas horas de tu post ves las cosas un poco distinto, pero es difícil entender ciertas situaciones cuando no hace mucho se leía:

No me des vuelta la tortilla, porque no voy a entrar en tu juego.

Mi texto dice bien claro "se está amenazando", y el que seas vos o uno de tus "aliados" en esto me tiene sin cuidado, y era una respuesta a tus cuestionamientos, amén de un pedido de moderación.

REPITO: Al que difunda información de terceros en forma pública en el Foro, sin el consentimiento del dueño de la misma, le corresponde expulsión.

Ya seas vos, o cualquier otro.

Que quede claro.


Si uno de los mods lo tiene claro, presumo que vos también. Las expulsiones de los foristas son incuestionables, al menos desde mi punto de vista y dada la valoración que se hizo de la prueba que se tiene. No se espera otro resultado si el análisis es el que se hizo, de acuerdo a cómo se entendió el tema Buitreaux y el tema MarioAr.
Lo fuertemente cuestionable es lo que pasó ayer. Y esa protección de lo virtual nos alcanza a todos. Todos debemos protegerla. Proteger al forista, en tanto individuo virtual.
Del mismo modo, cuestiono la protección que cree ejercer 3-A-202 -o vos, en ese mismo post- cuando me avisa que la persona detrás del usuario es quien es. Porque no está (n) (mos) en posición de juzgar a nadie.
Tranquilos, no voy a volver con la perorata de la tarde. Pero es básicamente lo mismo.

Mañana amplío, ahora es tiempo de babear la almohada. Buenas noches para todos.

Saludos,
Diazpez.-





 

Duwa

Master of the Universe.
Que distintos son nuestros valores Duwa.
Claramente.
Una cosa son esas conotaciones para una disputa entre pares.
Una muy distinta en el contexto de un criminal... su frace es digna de los alejados de la ley.
No hay reglas justas si no son iguales para todos y las cambiamos segun el contexto.

no se por que me citas Duwa.... estarás tratando de equiparar a otras personas a tu miserable y patética actitud que tuviste para con un co-forista ?
Pero Heeeeer! Yo estaba segurísimo que vos tenías un único standard de comportamiento ante situaciones similares. Parece que tenes mas equivoqué.
"el ladrón cree que todos son de su condición... "
Gran verdad!
 
3

3-A-202

Claramente.

No hay reglas justas si no son iguales para todos y las cambiamos segun el contexto.

No... una cosa es gritar en un partido de futbol a los del frente, buchones.. vigilantes.

Otra muy distinta hacerlo para defender a un criminal... lamentablemente solo lo he escuchado en personas que se mantienen al margen de la ley.
 

Duwa

Master of the Universe.
No... una cosa es gritar en un partido de futbol a los del frente, buchones.. vigilantes.

Otra muy distinta hacerlo para defender a un criminal...
Mi intensión no era defender a MarioAr, es demostrar que acá se utilizan los mismos recursos que hace poco criticaban.
 
S

SnAkE_OnE

No hay reglas justas si no son iguales para todos y las cambiamos segun el contexto.

Las reglas no son iguales para todos partiendo de la base de que no todos somos iguales, ni en estructura jerarquica ni en personalidad, sea historial, actitud, etc por ende..la premisa de antemano es incorrecta.
--- merged: 19 Abr 2013 a las 00:31 ---
Mi intensión no era defender a MarioAr, es demostrar que acá se utilizan los mismos recursos que hace poco criticaban.

No generalices lo que hice YO a lo que hace el conjunto del Staff, sin dudas no son lo mismo.
 
3

3-A-202

Mi intensión no era defender a MarioAr, es demostrar que acá se utilizan los mismos recursos que hace poco criticaban.

Es que su copy paste fue claramente remitido al tema de MarioAr.. por ende..muy desafortunado!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero Heeeeer! Yo estaba segurísimo que vos tenías un único standard de comportamiento ante situaciones similares. Parece que tenes mas equivoqué.

decime que crimen cometió el forista al que amenazaste con revelar sus datos personales.......... y de lo que pienso de lo que hizo federico , ya lo hable con el , no estoy obligado a declararlo aca...

si queres usarme para chicanear , vas a tener que hacerlo con armas nobles....

pd: no habias abandonado el foro? para esto volviste?

bienvenido otra vez
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igualmente esa información y los link posteados eran netamente periodísticos sobre una persona, mismo acá posteamos infinidad de notas en donde hay gente también, si nadie sabia que era el y se pasteaba en de todo un poco o en inseguridad pasaba normalmente, no veo se viole ninguna regla.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No por eso deja de ser una publicación periodística policial como muchas otras.

Listo terminado
 

Derruido

Colaborador
Creería que ya está todo aclarado por ese lado. A dar vuelta la página.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba