Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los integrantes del Regimiento de Infantería 3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 752439" data-attributes="member: 6651"><p>Walter:</p><p> </p><p>Me parece barbaro q' quieras ir. Esta bueno el buscar darle apoyo a estas cosas. Se podra estar de acuerdo o no con el lugar, con los organizadores, con el trasfondo, con todos los etceteras, pero eso no quita ni invalidad ninguna intención sana q' c/u podamos tener.</p><p> </p><p>Hago esta acotación solo por q' recibi comentarios y hasta lei en otros foros cosas q' hablan del pensamiento nuez de muchos.:banghead: Eso q' algunos dicen como q' el arbol no deja ver el bosque.</p><p> </p><p>Yo tengo y tendre serias y grandes diferencias con la cupula de la unidad en su momento, por ejemplo, pero probablemente vaya para encontrarme con compañeros.</p><p> </p><p>saludos HORACIO - SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 752439, member: 6651"] Walter: Me parece barbaro q' quieras ir. Esta bueno el buscar darle apoyo a estas cosas. Se podra estar de acuerdo o no con el lugar, con los organizadores, con el trasfondo, con todos los etceteras, pero eso no quita ni invalidad ninguna intención sana q' c/u podamos tener. Hago esta acotación solo por q' recibi comentarios y hasta lei en otros foros cosas q' hablan del pensamiento nuez de muchos.:banghead: Eso q' algunos dicen como q' el arbol no deja ver el bosque. Yo tengo y tendre serias y grandes diferencias con la cupula de la unidad en su momento, por ejemplo, pero probablemente vaya para encontrarme con compañeros. saludos HORACIO - SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los integrantes del Regimiento de Infantería 3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…