Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los integrantes del Regimiento de Infantería 3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 752435" data-attributes="member: 6651"><p>Les comento q' la unidad esta desde hace unos cuantos años en Pigue, provincia de Bs As.</p><p> </p><p>En lo q' es este acto solo puedo decirles q' no es algo oficial, ni del Ejercito, ni de la unidad en si misma, ni del estado, solo es algo q' desde la iniciativa personal algunos intentan llevarlo a cabo. El lugar es Av. Crovara casi Camino de Cintura, La Tablada - partido de La Matanza, mas o menos a unas 30 cuadras de la Av. General Paz y Crovara.</p><p> </p><p>También se perfectamente q' en el actual asiento de paz del regimiento se hacen actos y se invitan a algunos de los muchos VVG de la unidad, pero no somos todos invitados. No se el motivo ni ya lo pregunto, queda en la conciencia de ellos.</p><p>Es una gran pena, porq' me paso de pasar por la unidad un día de semana cualquiera (no un finde), me presente en la guardia como VG de esa unidad como para conocerla aunque sea con alguien q' me acompañe, o al menos ser recibido por algun miembro, pero me negaron eso. La lastimosa respuesta fue, "no se puede". Ni siquiera se si hay alguna placa q' recuerde a los caidos de la unidad, pero así son las cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 752435, member: 6651"] Les comento q' la unidad esta desde hace unos cuantos años en Pigue, provincia de Bs As. En lo q' es este acto solo puedo decirles q' no es algo oficial, ni del Ejercito, ni de la unidad en si misma, ni del estado, solo es algo q' desde la iniciativa personal algunos intentan llevarlo a cabo. El lugar es Av. Crovara casi Camino de Cintura, La Tablada - partido de La Matanza, mas o menos a unas 30 cuadras de la Av. General Paz y Crovara. También se perfectamente q' en el actual asiento de paz del regimiento se hacen actos y se invitan a algunos de los muchos VVG de la unidad, pero no somos todos invitados. No se el motivo ni ya lo pregunto, queda en la conciencia de ellos. Es una gran pena, porq' me paso de pasar por la unidad un día de semana cualquiera (no un finde), me presente en la guardia como VG de esa unidad como para conocerla aunque sea con alguien q' me acompañe, o al menos ser recibido por algun miembro, pero me negaron eso. La lastimosa respuesta fue, "no se puede". Ni siquiera se si hay alguna placa q' recuerde a los caidos de la unidad, pero así son las cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Para los integrantes del Regimiento de Infantería 3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…