El Club del Tomcat

Nesher

Colaborador
Gracias muchachos, estoy emocionado... digamos que este Topic se va a convertir en el "Tomcat's Alley" de ZM!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Nesher dijo:
Armando dejate de joder... que es esa cosa sin forma?

El avion mas hermoso de hoy en día... :D

Sin embargo el mas lindo de todos los tiempos... en reactores... es el Fantasma... no es gato feo... :D
 
el Phantom es un hermoso avión, y un pedazo de historia, pero si hay con que darle, hay esto para darle:







 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj que masa, tenemos al mismisimo Jefe en las filas!!
el señor se decidio por uno de los 2 primeros escuadrones, Los Bounty Hounters!!
(actualmente con superbicho)

Si se fijan tiene escrito al lado del modex sts, por lo que qda sts 107 q es la mision del columbia.


Lo de la tapa de la sonda ya lo habia visto antes y no se bien el porq, prometo indagar.

Y sobre el mantenimiento, no solo les dieron muy buen mantenimiento (vi algunas fotos) sino q tambien recibieron updates en su ultimo crucero.
 

Nesher

Colaborador
juanma_atp dijo:
jajajaj que masa, tenemos al mismisimo Jefe en las filas!!
el señor se decidio por uno de los 2 primeros escuadrones, Los Bounty Hounters!!
(actualmente con superbicho)

Si se fijan tiene escrito al lado del modex sts, por lo que qda sts 107 q es la mision del columbia.


Lo de la tapa de la sonda ya lo habia visto antes y no se bien el porq, prometo indagar.


jajaja Alto esquema el de los Bounty Hunters no? larga vida al gato!!

El tema de la tapa de la sonda según lei es porque los tankers KC-135 por el tipo de sonda que utilizan la canasta lleva mucha energia o fuerza y para acoplarla era un poco complicado (requieriendo ciertas maniobras) y si el intento de enganche era frustrado tenia mucha predisposicion la canasta a "latiguear" demasiado enganchando de esta manera la tapa de la sonda (lo primero que agarraba) pudiendo arrancarla (en algunos casos dicen que dicha tapa voló y fue ingerida por el motor derecho, asi como daños al fuselaje o al plexiglás mismo).

Saludos Tomcatteros
Básicamente tengo entendido que es por eso
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Suena logico porq en la foto estan operando con bombas realeas asiq seguro tenian el apoyo de algun 135 para permanecer sobre la zona o para el transito en caso de afganistan.
 
haber que se siente tener este lindo bichito de firma. y dejo un regalito para la banda:





minimo pero buen.
salutte
 
ahi estan en tamaño original
:D gracias nesher, es un honor:D
de que tamaño es la pic de tu firma? nose que tamaño poner
 
Finback dijo:
Puedo subir en algún otro thread fotos de este tamaño?

perdon si las fotos son grandes, nose como se subirlas y que queden chicas para despues ampliarlas.
 

Nesher

Colaborador
spawn22 dijo:
ahi estan en tamaño original
:D gracias nesher, es un honor:D
de que tamaño es la pic de tu firma? nose que tamaño poner

Le hice un resize!! si queres mandame un mp q te explico donde lo podes hacer sin descargar ningun programa.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Black Aces para el leopardo!!! jajajaj (era leopardo no?)
Fighting 41 con un hermoso retro (como la mayoria q viene poniendo)

Noten la carencia de los sensores de nariz, solo esta el detector de emiciones.
 
si juanma, leopardo.jaja
ahi esta cambie por uno un toque mas moderno ya con sensores asi ahi mas igualdad.jaja

nesher me referia al tamaño que usas para la imagen de tu firma, yo use 105 x408.

salutte
 
Arriba