El Club del Tomcat

che,no inicie la discusion para pelear con los pro-Migs,solo puse el escudo que le prometi a Rodrigo y juanma atp porque habian sugerido "los Tomcats de ZM":)
pd-concuerdo con Nesher,el F-14 fue el ultimo de los grandes cazas (ni por mas F-22 que tengan,no son lo mismo:( )
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Imagenes para recordar siempre al F-14:




El mejor video de F-14 que haya visto hasta ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=TqyI04WDZlQ
 

Procer

Colaborador
mig89 dijo:
puaj!... gatos!... que asco :D :D :D

mmm esto se va a llenar de gatos... ¬¬

ah! finback deja de postear y despues borrar tus post! :D

saludos a los gatos... cof... cof... pelos de gato... cof... cof... asco...:p

Aparte para gatos hay otro post..."Las chicas no pueden faltar"
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Nesher dijo:
Larga vida al Gato, el ultimo de los grandes cazas...

De occidente...

Porque del otro lado "La Grulla" se ha convertido en leyenda...


Tomen gatitos... :D


 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Asi parece Geo.

Los hacian volar con la sonda de repostaje destapada?! :eek: Se re nota que el mantenimiento que les estaban dando era muy pobre.
 
jeje,ta buena la parte del piloto que tenia escrito en la cabeza "Hornets are gay":D :D :D :D :D
me parece a mi,o el que esta en el minuto 10:39 es Chad Smith,el baterista de los red hot chili peppers?:eek:
jaja,"right now the science is building a better...TANKER" XD XD XD(por el F-18:D )
pd-porque hattusil y mig89 no hacen su propio club,"el club ruskie":D :D :D :p :p :p
 
me gustan los golpes que quieren pegar Hattui y Mig89, pero creo q el videao de Juanma demuestra que el marcador esta a nuestro favor, cuando puedan mostrarnos uno en q el Tomcat aparezca en la mira hablamos. Los aviones Ruso, en especial la grulla (es verdad q es leyenda ya Hattu, lo admito, y se lo ganó), pero como el tomcat no hay!!!!!!
 
Deberían pasarse al F-18E/F como lo hizo el VF-1 Black Aces por ejemplo.

Me gusta el F-14, pero el sucesor natural es el F-18... ríndanse ante él.
 
el F-18 es puro marketing para la gilada!!! el amo y señor es el F-14. digo lo mismo q vos pero al revés Finback, me gusta el hornet, pero el tomcat esta mas q vigente aunque lo hayan reemplazado.
gracias Aerofighter x el escudo, Nesher x tu pequeño homenaje y Monchi x ese video, que concuerdo con vos es el mejor video de tomcat que he visto.
 
un gusto Rodrigo,gracias por el cumplido:)
el Tomcat debidamente actualizado es tan de temer hasta hoy como hace 20 años,y el F-18 no fue el sucesor del F-14,FUE EL COMPLEMENTO,al F-14 se lo retiro primero por ser mas viejo y caro de mantener,ademas por el temor de EEUU de que Iran consiga partes de repuesto para sus F-14 de la Iranian Air Force:cool: ,el F-18 esta en camino de ser reemplazado por las variantes B y C,el STOVL y el carrier variant del F-35,se esta esperando a que finalice su produccion,y cuando pase eso...bye bye Hornet tambien,y luego bye bye Eagle por el F-22,y tambien adios Falcon y Warthog,tambien por el F-35:cool:
como veras Finback,todos los cazas mas famosos de los 80 y 90 estan en vias de desaparecer de los cielos de EEUU a causa de la nueva generacion que ofrecen tan buenas o mejores prestaciones que ellos,aunque todos sabemos que en realidad es por un tema de negocios de las empresas de defensa,es decir,mucha $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:cool: :cool:

Saludos:cool:
 
Aerofighter dijo:
un gusto Rodrigo,gracias por el cumplido:)
el Tomcat debidamente actualizado es tan de temer hasta hoy como hace 20 años,y el F-18 no fue el sucesor del F-14,FUE EL COMPLEMENTO,al F-14 se lo retiro primero por ser mas viejo y caro de mantener,ademas por el temor de EEUU de que Iran consiga partes de repuesto para sus F-14 de la Iranian Air Force:cool: ,el F-18 esta en camino de ser reemplazado por las variantes B y C,el STOVL y el carrier variant del F-35,se esta esperando a que finalice su produccion,y cuando pase eso...bye bye Hornet tambien,y luego bye bye Eagle por el F-22,y tambien adios Falcon y Warthog,tambien por el F-35:cool:
como veras Finback,todos los cazas mas famosos de los 80 y 90 estan en vias de desaparecer de los cielos de EEUU a causa de la nueva generacion que ofrecen tan buenas o mejores prestaciones que ellos,aunque todos sabemos que en realidad es por un tema de negocios de las empresas de defensa,es decir,mucha $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:cool: :cool:

Saludos:cool:

Al F-18E/F le queda bastante por delante...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No puedo ver el video porq toy en el laburo
Pero me parece q es el Fighter Fling 2004.
Si pueden busquen esa coleccion (alguna vez puse los links a todos en el foro)
En patricks aviation estan.


Y el superbicho no es el reemplazante natural del Tomcat.
No es el reemplazante natural del Viking
No es el reemplazante natural del Prowler

El K/S/F/A-18E/F es lo que hay para reemplazar lo que no tiene reemplazo.

Y pensar q el Tomcat 21 ya estaba listo para hacer un prototipo.......



Me despido con la leyenda de una remera del fighter fling 04
"Im a tomcat driver and you are a homo"
 
si, el video es ese q decis Juanma. tiene realmente imagenes muy buenas, como los F-14 volando rasantes en la costa del mar apenas empieza, al piloto q rompe la canasta de reabastecimiento y se la cuelgan en la butaca del Brieffing room, la gorra de Hornets are gay, la remera q decis vos y varias cosas mas.
 
Finback dijo:
Al F-18E/F le queda bastante por delante...
por ser la version mas moderna le quedan algunos años mas,pero cuando llegue el F-35 lo va a deplazar de a poco,hasta dentro de varios años ser completamente reemplazado:cool:,y ser solo un avion de exportacion para fuerzas aereas que no pueden darse el lujo del F-35,como la nuestra:rolleyes:
 
Arriba