El Club del Tomcat

Landa

Als Ich Kan
digo... esa cuestion monetaria se aplica a cualqueir avion... para eso pongamonos fabricar Pulquis II que segufro que son baratos de mantener....
 
con la gestion de ahora,a lo maximo que podes aspirar es al Pulqui 0:mad: :(.La verdad,si algun dia viera un F-14 con la bandera argentina y el simbolo de un halcon o paloma,me caigo desmayado ahi nomas y me puedo morir feliz:)
 
Aerofighter dijo:
con la gestion de ahora,a lo maximo que podes aspirar es al Pulqui 0:mad: :(.La verdad,si algun dia viera un F-14 con la bandera argentina y el simbolo de un halcon o paloma,me caigo desmayado ahi nomas y me puedo morir feliz:)
Me pasa exactamente lo mismo. Seria un sueño hecho realidad.
Es una lastima lo de los costes. xq si no es un fierro de aquellos, que pese a ser retirado sigue muy vigente.
Lastima que aun el el remotisimo caso que nos lo vendieran, ni soñar con que vengan equipados con AIM-54s y mas dientitos por el estilo, xq si no se de ciertos okupas que se pondrian bastante nerviositos:D
 
Siempre va a ser un sueño ver esos aviones con los símbolos argentinos, por lo que apreciamos, irrealizable ya. Creo que es una de las máquinas más lindas de toda la historia de la aviación militar. Da pena ver como se oxidan en el desierto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay q recordarlo de otra manera

http://attach.high-g.net/attachments/tomcat_2.jpg

Notar lo q llevaban en la pancita.......
http://www.ninfinger.org/~sven/models/vault/sts107tomcat030408-n-7986b-005.jpg


Esta foto es chota pero es un detalle curioso
 

F-14 iraníes​

Hola, me tope con estas fotos de los F-14 iraníes y como no abundan quiero compartirlas con ustedes…





 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es el mejor camo pero hermoso de todas maneras

En a.net subieron una la semana pasada de uno de los gatos.
Al parecer no estaba en estado operativo pero una rareza en fin
 
lo prometido es deuda..para Rodrigo y Juanma atp el escudo/logo del club del tomcat que hice,somos los nuevos ahora:D :


si quieren mejorarlo un poco...lo hice con paint y word:cool:
 
puaj!... gatos!... que asco :D :D :D

mmm esto se va a llenar de gatos... ¬¬

ah! finback deja de postear y despues borrar tus post! :D

saludos a los gatos... cof... cof... pelos de gato... cof... cof... asco...:p
 
JAJAJAJAJAJAJA

pero me parece que quedaria mejor una fotito de Wanda Nara;) o alguna otra chica parecida no?
al menos quedaria un escudo mas lindo:eek: :D :cool:
 
Arriba