Para cibercraneos consulta

Consulta a los cibercraneos del foro: ¿como puedo hacer para guardar una página en el rigido cuando la web te lo impide? Ya probe guardarlo como archivo web, solo txt, solo html, etc y nada. Se trata de una pagina de la que soy suscriptor, pero solo te permite imprimir la info que te tira, esto es una gran molestia no solo por el gasto en papel y tinta sino porque no se puede mandar por mail.:banghead:

Gracias

Iconoclasta

Colaborador
hay programas especificos para guardar páginas que no lo permiten, no recuerdo ningún nombre en este momento, seguro algun otro te tirara algún dato mas concreto, pero googlea que hay unos cuantos

saludos
hernán

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Licastro busca el programa PDF creator o alguno similar, te instala un programa que simula una impresora e imprime lo que vos envies en un PDF.

Je,je, je buenísima la solución de PDF, no se me había ocurrido.

GRACIAS TOTALES A TODOS

En minutos tuve la solución, se agradece.

Abrazo
Licastro

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
che licastro esta es la solucion:
Le sacas una "foto", con la tecla IMPR PANT PET SIS (esta al lado de F-12), después lo copias en paint, o en photoshop y lo guardas como imagen.
Solo tenes que hacer click derecho pegar, y sacar la foto cuando estas viendo la pagina.
Saludos.

hola licastro, si tenes firefox podes intalar el save complete 0.9b11 esta en los add ons yo lo tengo y baja las paginas enteras, como un archivo al escritorio hasta ahora no me fallo, intenta con eso facil de bajar y las podes enviar de una, en una carpeta.

saludos
hornet