Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Para Brunner Tema Gatling
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 97108" data-attributes="member: 101"><p>La revista es la Nº 463 de Febrero del 2006</p><p></p><p>3l precio es de $ 9.50 casi tres dolares con 20 centavos.-</p><p></p><p>Ojo al piojo, la gatling NAVAL es CHILENA no argetnina, que como bien decis los navios de Sarmiento fueron ingleses con armas ingleses.</p><p></p><p>de hecho están como monumentos en la Plaza de Temperley en la provincia de Bs. As. los cañones ingleses navales que mencionas del mismo orgen de las </p><p>ametralladoras.-</p><p></p><p>Lee bien la nota, si bien a ZONZADAS y BURRADAS, son exprofeso, y evidencian los primeros problemas en el sumistro de armamento a la argentina por parte de los norteamericanos y por supuesto de la corrupción que siempre existe con el tráfico de armamento.</p><p></p><p>Recordá que este tema viene a colación de la guerra del Paraguay y la falta de las mismas durante el conflicto puso en relieve el tema LOGISTICO MILITAR ARGENTINO en la materia.-</p><p></p><p>al menos luego de esta experiencia Argentina formó el mejor sistema de artillería del sur al río bravo, al menos esa es mi opinión.-</p><p></p><p>Espero disfrutes de la nota, porque me costó un huvo colocarla en lared y además estoy algo abandonado en el mundo cibernético luego de un desencuentro profundo con un español.-</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Dr. DAD33</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 97108, member: 101"] La revista es la Nº 463 de Febrero del 2006 3l precio es de $ 9.50 casi tres dolares con 20 centavos.- Ojo al piojo, la gatling NAVAL es CHILENA no argetnina, que como bien decis los navios de Sarmiento fueron ingleses con armas ingleses. de hecho están como monumentos en la Plaza de Temperley en la provincia de Bs. As. los cañones ingleses navales que mencionas del mismo orgen de las ametralladoras.- Lee bien la nota, si bien a ZONZADAS y BURRADAS, son exprofeso, y evidencian los primeros problemas en el sumistro de armamento a la argentina por parte de los norteamericanos y por supuesto de la corrupción que siempre existe con el tráfico de armamento. Recordá que este tema viene a colación de la guerra del Paraguay y la falta de las mismas durante el conflicto puso en relieve el tema LOGISTICO MILITAR ARGENTINO en la materia.- al menos luego de esta experiencia Argentina formó el mejor sistema de artillería del sur al río bravo, al menos esa es mi opinión.- Espero disfrutes de la nota, porque me costó un huvo colocarla en lared y además estoy algo abandonado en el mundo cibernético luego de un desencuentro profundo con un español.- Saludos Dr. DAD33 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Para Brunner Tema Gatling
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…