Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Papelon Internacional argentino en ejercicio militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 628367" data-attributes="member: 8203"><p>Ministro de defen<strong>S</strong>a:</p><p>Garré recibió cuestionamientos en noviembre de 2008 a causa de la decisión tomada por su ministerio por la cual la Fuerza Aérea Argentina finalmente no participó en los ejercicios militares del operativo Cruzex cuando después de seis meses de planificación, cinco cazabombarderos A-4 Fighting Hawk y un avión Hércules como transporte y otro en condición de reabastecedor de combustible quedaron en sus bases militares en Argentina con los pilotos y tripulaciones elegidos para participar en los vuelos de entrenamiento, mientras los cazabombarderos de Francia, Chile, Venezuela y Brasil participaban en los ejercicios conjuntos latinoamericanos en la ciudad brasileña de Recife.</p><p></p><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Nilda_Garr%C3%A9" target="_blank">http://es.wikipedia.org/wiki/Nilda_Garré</a></p><p></p><p>Y ahi dice un poco mas sobre su trayectoria. No me gusta mucho wiki, pero estaba buscando informacion sobre que responsabilidades tiene un ministro de defensa.</p><p>Cada funcionario publico, se tiene que hacer cargo de su puesto y ocuparse de las tareas que les correspondan. Gente del foro, yo no estoy encontra de la Sra. Ministra de defensa y hablo seriamente y con respeto, pero no se le puede pasar temas como este. </p><p>No justifiquemos lo injustificable, su desenpeño como ministra de defensa a mi personalmente me deja mucho que desear y no hablo por bajo presupuesto que hoy tienen las FFAA ni por su pasado(aclaro este punto porque si se critica a funcionarios lo primero que se dice es que es por ideologias), hablo de la realidad.</p><p></p><p>Saludos </p><p>Atte Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 628367, member: 8203"] Ministro de defen[B]S[/B]a: Garré recibió cuestionamientos en noviembre de 2008 a causa de la decisión tomada por su ministerio por la cual la Fuerza Aérea Argentina finalmente no participó en los ejercicios militares del operativo Cruzex cuando después de seis meses de planificación, cinco cazabombarderos A-4 Fighting Hawk y un avión Hércules como transporte y otro en condición de reabastecedor de combustible quedaron en sus bases militares en Argentina con los pilotos y tripulaciones elegidos para participar en los vuelos de entrenamiento, mientras los cazabombarderos de Francia, Chile, Venezuela y Brasil participaban en los ejercicios conjuntos latinoamericanos en la ciudad brasileña de Recife. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Nilda_Garr%C3%A9[/url] Y ahi dice un poco mas sobre su trayectoria. No me gusta mucho wiki, pero estaba buscando informacion sobre que responsabilidades tiene un ministro de defensa. Cada funcionario publico, se tiene que hacer cargo de su puesto y ocuparse de las tareas que les correspondan. Gente del foro, yo no estoy encontra de la Sra. Ministra de defensa y hablo seriamente y con respeto, pero no se le puede pasar temas como este. No justifiquemos lo injustificable, su desenpeño como ministra de defensa a mi personalmente me deja mucho que desear y no hablo por bajo presupuesto que hoy tienen las FFAA ni por su pasado(aclaro este punto porque si se critica a funcionarios lo primero que se dice es que es por ideologias), hablo de la realidad. Saludos Atte Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Papelon Internacional argentino en ejercicio militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…