Panorama Militar

Análisis preocupante
FF.AA. argentinas condenadas a desaparecer en el mediano plazo


Ha trascendido el último análisis que habría efectuado el CCFFAA (Comité de Crisis de las Fuerzas Armadas), organismo no gubernamental, conformado por oficiales en actividad y retiro, los cuales guardan celosamente sus grados e identidades, a tal punto que sólo trasciende aquello que ellos quieren que se conozca.

Se trabaja sobre la hipótesis de la República Argentina como reserva natural de la humanidad, no ya como república independiente, con sus instituciones funcionando normalmente conforme a un Estado de derecho, sino a una entidad gubernamental integrada por un gobierno central y los gobiernos provinciales, subordinados a un poder hegemónico mundial.

El informe trata específicamente el tema de las FF.AA., porque se lo considera una de las patas del sistema, que es necesario aniquilar antes de llevar adelante este proyecto.

Punto 1: CAMBIO DE IDENTIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS

Se desarticulan y desactivan las FF.AA. nacionales como las conocemos en el presente, por una nueva organización todavía no precisamente identificada, en el plazo de dos a tres años, los estados mayores de las FF.AA. (coincidiría con la reelección del presidente Kirchner), estarán integrados en un solo organismo, conformado por representantes de Ejército, Marina y Fuerza Aérea, utilizando las instalaciones del edificio Libertador sede del Estado Mayor del Ejército.

Se maneja un efectivo total de las FF.AA. que no superaría los 30.000 hombres, con una misión principal (sic) de lucha contra el narcoterrorismo. Para su distribución se utilizarían asentamientos regionales por provincias, con no más de un regimiento por provincia.

También se reducirían los efectivos de gendarmería y prefectura con misión principal sobre los ríos Paraná y de la Plata y la frontera con Bolivia, Paraguay y Brasil.

Punto 2: LAS MILICIAS PROVINCIALES:

Con responsabilidad y control de los gobiernos provinciales para tareas de Defensa Regional. Estas milicias provinciales conformarán las futuras Fuerzas Armadas dependientes del Ministerio de Defensa.

La Marina de Guerra dependería directamente del Ministerio de Defensa, conservando únicamente sus asentamientos tradicionales de Puerto Belgrano.

La Guarnición Aérea de Córdoba sería el único asentamiento de la Fuerza Aérea y dependería directamente del Ministerio de Defensa.

Tanto la Marina como la Fuerza Aérea tendrían un doble control del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba.

Punto 3: COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN:

Quedaría como la Guarnición militar más importante en la zona de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Se estudia una nueva categorización y reorganización de los escalafones militares. Su misión principal sería la formación de los oficiales del Ejército, hasta tanto las provincias organicen sus propias instituciones de reclutamiento. Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.

Punto 4: DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE


La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.

Punto 5: OBRAS SOCIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS:

Se disuelven y se organizan en hospitales nacionales dependientes de cada provincia.

Para el personal militar de la guarnición Buenos Aires seguirá funcionado el Hospital Militar Central dependiendo para su organización y funcionamiento del Ministerio de Salud y de Defensa, para el resto del país, los hospitales que determinen cada gobierno de provincia.

El personal retirado pasará a la órbita del Pami.

El Instituto de Ayuda Financiera se disuelve y asume sus funciones la ANSeS.

La Mutual Sociedad Militar Seguro de Vida se disuelve y su nuevo propietario sería un banco privado de primer nivel.

Punto 6: REGLAMENTOS RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLOS.

Las nuevas fuerzas armadas tendrán una nueva doctrina, cuya confección quedará bajo la responsabilidad de los gobiernos provinciales y del Ministerio de Defensa. La instrumentación de los actos militares queda a cargo de los gobiernos provinciales y municipales.

Se buscará reducir y minimizar al máximo la presencia militar en el ámbito civil los días patrios.

CONCLUSIÓN :

Esto es una dura advertencia de los cambios que prepara el gobierno mundial utilizando al gobierno nacional como instrumento para llevarlos a cabo.

A partir de su conocimiento, la premisa principal es resistir. Demás está decir que la ministra Garré ( cuñada del abatido terrorista ABAL MEDINA) es un agente del gobierno mundial junto con Kirchner y Verbitsky.

El blanco principal no son las Fuerzas Armadas, ellas sólo constituyen un objetivo secundario en este plan de transformación de la República Argentina en un pedazo de tierra productora de recursos, al servicio del gobierno mundial.

__________________________________________________

El “Plan Perfecto” para desarticular los liceos militares sin oposición directa

ES INEVITABLE EL CIERRE DE LOS LICEOS MILITARES. LA DESARTICULACIÓN PREVISTA SERÍA EJECUTADA PAULATINAMENTE CON EL QUITE DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE SU ENSEÑANZA CASTRENSE.
LUEGO DEL ANÁLISIS EFECTUADO CON POSTERIORIDAD A LAS OPERACIONES DE PRENSA, EL GOBIERNO HABRÍA DECIDIDO CONVERTIR A LOS LICEOS MILITARES EN COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESLIGADOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, PERO SIN APRESURAMIENTO NI PREPOTENCIAS; SINO QUE POR EL CONTRARIO, CON LA SUSPICACIA DE LA PRUDENCIA Y LA ASTUCIA.

Las declaraciones de la ministro de Defensa, Nilda Garré, en relación a la necesidad de desmilitarizar la educación secundaria de los nueve liceos militares que existen en el país, y transferir la misma que dependía directamente del DIEBE (Dirección de Educación Básica de Ejército) al Ministerio de Educación correspondiente a cada provincia, no fue un anuncio congeniado minutos antes de su anuncio, sino que por el contrario, constituyó la ejecución del esquema de trabajo previsto dentro de la agenda del Ministerio de Defensa anual, lo que hace pensar seriamente en que el proyecto no sería depuesto por la simple recomendación del gobernador de Mendoza y ex liceísta (Liceo Militar General Espejo), Julio César Cobos.

Como se conoce en el ámbito de inteligencia, las declaraciones que desde el Gobierno aseguran dar “marcha atrás” con la desmilitarización de los institutos castrenses, constituyen las denominadas “operaciones de prensa”. Siendo aún más precisos, la noticia del cierre de los establecimientos militares habría sido con el objeto de percibir la reacción de la gente y, desde allí, resolver de qué manera sería más conveniente la forma de plantear su cierre. A tales efectos, fuentes cercanas al Ministerio han informado en forma privada que el traspaso de los liceos militares a la esfera civil se habría definido realizar paulatinamente con el objeto de evitar producir un “shock” a sus egresados, cadetes y padres de actuales cadetes, debido al brote producido luego de la primera noticia reproducida por el diario La Nación .

Mediante el efecto de acostumbramiento, se nos ha comentado, se logra disminuir la capacidad de previsión de los resultados. Así, las características que hacen de los liceos militares establecimientos de formación secundaria y de oficiales de reserva del Ejército argentino, quedarían poco a poco desplazadas por “seguridad de los menores”.

Por ejemplo, al llegar a 4º año, los cadetes no sólo reciben para su uniforme el sable couteaux (símbolo del mando), sino que conjuntamente pronuncian juramento a la bandera y reciben el denominado Estado Militar. A tales efectos, los cadetes de 4 º y 5º año realizan determinados días, que por cuestiones de seguridad no referimos, guardia de prevención en las unidades donde revisten. En los últimos días se ha impartido una orden para que los cadetes NO REALICEN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA, como lo es el caso de las guardias de prevención. Es comentado que, con el pretexto de la edad de quienes eligen formarse en los liceos militares, se sacaría próximamente la instrucción de tiro y combate.

Es sumamente importante destacar que mientras para confundir a la opinión pública la ministro de Defensa subraya que los liceos militares son innecesarios, quienes forman parte, a su egreso, lo hacen constituyendo un eslabón fundamental en lo que hace a la estrategia de defensa nacional. Ello responde a que no egresan simplemente como bachilleres acorde a la ley federal de educación, sino que además lo hacen como subtenientes de reserva del Ejército Argentino; respondiendo a las exigencias de jefes de grupo frente a la conducción dentro de una sección de combate en un conflicto bélico.

Lo que sería en verdad más molesto para el plantel montonero del Gobierno, es la misión que tienen los liceos, entre otras, de contribuir a formar al ciudadano argentino de una forma competente para integrarse dinámicamente en el medio social, desde una concepción democrática y cristiana con profundo sentido nacional e identificado con los valores sustentados por las Fuerzas Armadas. Queda claro que el acercamiento de las FF.AA. con la sociedad es una tarea que a este gobierno, en particular, no le interesa.

* SON SUBTENIENTES DE RESERVA DEL EJÉRCITO ARGENTINO, entre otros tantos destacados , DR. ALFONSÍN; ANZORREGUI (ex jefe de la Side), GIL LAVEDRA (ex ministro de Justicia), Marcos Milinkovic (jugador de vóley); “el gordo” MASA (captor del ex presidente argentino ARAMBURU).

Fuente: http://www.seprin.com/portal2/notas/PMI30-08-2006.htm
 
Impresionante lo de "agente del gobieno mundial":eek: :eek: :eek: ahora y me pregunto si la Ministra de defensa es un agente del gobierno mundial, el Presidente que es un oficial:confused: :confused: :confused:
 
De Seprin hay que descartar el 98%...
Luego la mitad del 2% restante...
Después el 97% del 1% que nos quedó...

Y con algo de limpieza con CIF puede quedar alguna información que complementada con otras de fuentes confiables sirva para algo.

Saluten!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otro topico al pedo. Además ese articulo de cuando es porque las eleccion son el año que viene por lo que debe tener 2 años de viejo de seguro.

Lo unica interesante es esto: DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE.
 

pulqui

Colaborador
Comrade dijo:
No entendi, no pueden entrar miembros de "otras religiones" a las FFAA??

Si puede haber soldados judíos, musulmanes, etcl; lo que sucede es que la religión oficial de las ffaa es la Católica, por lo tanto es el único culto que puede tener miembros dentro de las ffaa; los tristemente célebres vicarios castrenses.
 

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:
Si puede haber soldados judíos, musulmanes, etcl; lo que sucede es que la religión oficial de las ffaa es la Católica, por lo tanto es el único culto que puede tener miembros dentro de las ffaa; los tristemente célebres vicarios castrenses.

¿esto es así de verdad? wow

ateos, agnosticos u otros no pueden llegar a cargos mas importantes?

Saludos,
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señores, si pueden haber elementos de otras religiones, de hecho y como ejemplo, en Malvinas aparte de los sacerdotes católicos había un rabino y un pastor que viajaron en forma voluntaria, es mas el soldado que era radiooperador de la Ca de Cdo(s) 602 era judio, durante mi SMO tuve compañeros de religion evangelista, solo se les aclaró un punto: Que si alguno no podía empuñar armas o rendir honor a la bandera porque su religion no se lo permitía ( previa certificación ) quedaría exceptuado. Y en el pasado también hubo oficiales de origen judio.
Y con respecto al tema principal, es lo que vengo repitiendo desde hace años, esto es el " Plan sistemático de aniquilación de las FFAA".
No se puede esperar otra cosa de un gobierno de extraccion terrorista ( pero segun ellos de los buenos)¡ Por favor si no los conocen averigüen el pasado de quienes estan acargo hoy de gobernar!!!
Saludos
Willy
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Marianog dijo:
Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ..............................Vaya crimen, cerdos demócratas.:D


Punto 4: DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE


La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.

Cualquier idiota sabe que es un paso fundamental para destruir a las FFAAs: ¿Hay algún país con mayoría no católica que haya ganado una guerra? :D :D
 
Willypicapiedra, lo que nombràs son casos de conscriptos, y el tema se refiere a los que no son catòlicos y quieren ingresar a las escuelas de oficiales, lugar desde donde van a ejercer el comando de las instituciones y hasta hace unos años estaba vedado a otras religiones de forma disimulada. No sè como serà ahora.
 
Seba: hace algunos años se eliminó esa discriminación. Eso sí, seas judío, musulmán o ateo, sí o sí te tenés que bancar los sermones, misas y demás. Tal como sucede con cualquier colegio o facultad católica en la actualidad, no profesando tal religión podés ingresar pero te tenés que comer todo el rollo de los curas.
 
Rumplestilskin dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ..............................Vaya crimen, cerdos demócratas.:D



Cualquier idiota sabe que es un paso fundamental para destruir a las FFAAs: ¿Hay algún país con mayoría no católica que haya ganado una guerra? :D :D


EEUU te suena...?
 
spirit666 dijo:
Seba: hace algunos años se eliminó esa discriminación. Eso sí, seas judío, musulmán o ateo, sí o sí te tenés que bancar los sermones, misas y demás. Tal como sucede con cualquier colegio o facultad católica en la actualidad, no profesando tal religión podés ingresar pero te tenés que comer todo el rollo de los curas.


El hecho es que una universidad es una institución a la que se puede o no acceder, y a la que se pueden oponer diversas alternativas, pero el derecho de armarse en defensa de la patria es abarcativo de todos los nacidos en esta tierra, sean católicos, musulmanes, protestantes, judíos o ateos, y es altamente discriminatorio, y segrega a las demás confesiones de la élite católica, por ser los de la religión "verdadera y aceptada" dentro de la estructura oficial.

No me parece correcto hacer de quienes no profesan el catolicismo "testigos y participantes" de ceremonias de una religión con la que quizás estén en total desacuerdo, no hablo de eliminar la religión de las filas, sino de hacerla opcional y reservada a la intimidad de cada soldado, si es que así lo siente y necesita, pero para un judío, musulmán, protestante, agnóstico o budista, es humillante tener que asistir y hacer comparsa, por ejemplo, de las procesiones de las imágenes de la virgen o algún santo, eso sin desmerecer a quienes sí creen y profesan esa veneración, pero no debe haber "religión oficial" en ningún estamento del estado nacional, somos todos o ninguno, cualquier otra situación es artificial por completo...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Seba: hace algunos años se eliminó esa discriminación. Eso sí, seas judío, musulmán o ateo, sí o sí te tenés que bancar los sermones, misas y demás. Tal como sucede con cualquier colegio o facultad católica en la actualidad, no profesando tal religión podés ingresar pero te tenés que comer todo el rollo de los curas.

No podrian traer un rabino para los judios, o un... "iman"? para los musulmanes?

O obviar esa actividad para los no creyentes?
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Comrade dijo:
No podrian traer un rabino para los judios, o un... "iman"? para los musulmanes?

O obviar esa actividad para los no creyentes?

La religion deberia ser (como es) una cuestion personal y no debiera involucrase en ella a instituciones que le pertenecen a todos los habitantes de un pais sean del credo que sean.

Las Instituciones, como tales, no deberian acoger credo alguno, sin lugar a dudas existe el legitimo derecho a que los individuos que la conforman se agrupen y profesen su fe debiendo dicha instituciones facilitar el desarrollo privado de su culto.

Forzar a otro a rendir culto sin ser el propio o carecer de el es un atentado a los derechos elementales de todos los seres humanos.

(Ojo, esto no es impedir los credos, si no que evitar su caracter oficial y aceptar la diversidad religiosa de una comunidad moderna)
 
Arriba