Pampa II Vs. Red Bull en Las Termas

Cocker

Colaborador
Colaborador
El equipo de Fórmula Uno llegó a Santiago del Estero con dos RB7, las máquinas con las que se consagró Sebastian Vettel en 2011. Fueron presentados en el autódromo y luego se trasladaron hasta el nuevo aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, donde se grabó parte de un spot publicitario. Hoy seguirá la exhibición.

En el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo un RB7 y un avión Pampa II de la Fuerza Aérea Argentina, protagonizaron un espectacular y vibrante duelo en la pista.

Con esta exhibición se dio también por iniciado el desarrollo de un audiovisual previsto por la escudería en Las Termas de Río Hondo, que tocará hoy y mañana la avenida Costanera, el Dique Frontal y el circuito, en lo que será un trabajo de alto impacto turístico y urbanístico. Este set fílmico tiene por finalidad proyectar la ciudad de Las Termas ante los ojos del mundo.

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=67212

Por favor si alguien puede subir un video de esto, gracias.
 

DSV

Colaborador


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si es puro marketing esto, no hay punto de comparación , es como cuando se hacen contra caballo o similares.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si es puro marketing esto, no hay punto de comparación , es como cuando se hacen contra caballo o similares.

pero claro!!! es solo un bonito espectaculo visual!!! no es que le dan una copa al vencedor ni nada de eso....:p
 
Que se metan la F1 en donde el sol no les de, es terriblemente aburrida, prefiero el TC y eso que ahora esta medio pedorro.
 
¿La F1 aburrida? Te perdiste los últimos 7 años.
Adhiero, desde la aparición del DRS y el Kers la F1 es otra cosa, hoy en el Gram Prix de Texas, ví más sobrepasos en la F1 que los que hay en el TC en todo el año, idem para el TC2000 desde que se convirtió en monomarca. Fin OT


En esta fotito el Pampa estaba adelante, capaz que el Red Bull ya estaba estacionando.

Fuente foto: Taringa
 
Arriba