Pala milagrosa china

jajajajaja Esta tremenda Duwa
Ahora no entiendo lo que pasa a los 5.38 del video.
Creo que el chino se cae por no tener la pala mágica en sus manos , la cual ademas de todo lo que sirve es un amuleto de la buena suerte
 
No vamos a negar sus demostrables virtudes, sin embargo, lo primero que se me vino a la mente fué la similitud de la música incidental del artilugio con el clásico de Elmer Berstein, Los Siete Magníficos.
http://www.youtube.com/watch?v=9iteRKvRKFA&feature=related

Y aguante con el Chef del regimiento para el magistral corte de las verduras, si parecía receta de TV/Cable :sifone:

Orientales saludos:D
 

enigma

Colaborador
hey esa pala esta muy buena,ya con lo que vi al principio me convencio,pero ya cuando la vi cortar un caño de metal:svengo: y encima podes picar las verduras para cocinar me termino de convencer,esta hermosa en verdad,muy buen hallazgo Duwa,

Pd.yo tambien quiero unaaaa¡¡¡:rofl:

saludos¡¡¡ ENIGMA
 
Muy buena, entre esta pala y una victorinox estas salvado.
Una cosa para corregir.... le falta una funda que transforme en almohada
 

Duwa

Master of the Universe.
Todo hogar deberia tener una. Y en lo militar, hasta los pilotos/conductores/carristas ademas de su PDW deberian tener una. Deberíamos fabricarla bajo licencia o hacer una copia aca y fabricarla masivamente. Si alguna vez la veo me la compro sin dudar, porque despues del 2012 cuando se acabe el mundo y nos persigan los zombies y/o estraterrestres, va a ser lo único que salve a la humanidad.

Y es mas!!! Si llama ahora tambien se hara acreedor de una fantastica funda que la convierte en una practiquísima almohada anatomica, totalmente GRATIS!! LLAME YA!! La milagrosa pala china del Maestro Pai-Mei es una oferta exclusiva para foristas de ZM. No deje pasar esta oferta! LLAAAAAAAAMEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
:sifone:
 
La WJQ-308 ya es un clásico en los foros yanquis :sifone:, aunque ya dijeron que era una copia modificada de la que les dan a ellos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No vamos a negar sus demostrables virtudes, sin embargo, lo primero que se me vino a la mente fué la similitud de la música incidental del artilugio con el clásico de Elmer Berstein, Los Siete Magníficos.
http://www.youtube.com/watch?v=9iteRKvRKFA&feature=related

Y aguante con el Chef del regimiento para el magistral corte de las verduras, si parecía receta de TV/Cable :sifone:

Orientales saludos:D
Un groso Elmer.

Las pelis originales (las de Kurosawa) son mas faciles de entender cuando viste las versiones Spaghetti de las mismas :)
 

Chan!

Colaborador
Se la ve bastante mejor que las palas plegables "TEMPEX" que tenemos acá provistas... y si las hay es con suerte, ya que los lugares que vi, tienen todavía las palas lineman (esas con el cabo de madera tipo IIda GM), La deficiencia de nuestras palas plegables está en la unión entre la hoja y el cabo y la unión entre el cabo y el mango. Se suele romper la arandela que sirve de tope o directamente el bulón termina cortando a través del metal del cabo luego de sucesivas deformaciones. Las uniones de las partes plegables son la parte más importante y sensible de éstos elementos. Se ve que el tipo de unión que tiene la pala china es buena en cuanto al sistema de fijación se refiere.

Pd: Igual, también meten cualquier gansada, como eso de usarlas como remo y otras cosas... jajajaj. Ni que fuera a cortar la comida que como con la misma pala que cavo una posición o tapo las letrinas!!!

Saludos...
 
Cuando lo vi cortando el morfi con la pala....

Parecia un spot de Sprayette!

PD: Pregunta, ¿en el EA se enseña todavia Combate con pala?, recuerdo haber visto fotos de los 40´s en el que se veia justamente eso.

Saludos.
 
yo vi manuales en los 80, pala, borcegui y el cincuron con esa hebilla.
La pala LYNEMAN creo que se llamaba era bastante multiuso, yo hago unos cuchillos con flejes que tambien tienen varias funciones, y no es chivo.
Tengo una plegable y se me rompio el remache, igual que pasaba en la colimba con algunas.
 
Jajajaj, que cosa. Ya cuando vi al minuto 4 más o menos, la función "shield" (escudo) me terminó de convencer. Lo que sí que tengo que reconocer, y no es joda, es que está bien pensado eso del cortaalambres.

Saludos!
 
Arriba