Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
pakistan sigue aumentando el museo jajaja
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo70" data-source="post: 576989" data-attributes="member: 68"><p>Aca yo no estoy para nada de acuerdo: Si hay algo que los Pakistanies supieron hacer muy bien es no ceder capacidades, y aumentarlas tanto como pudieron. Compraron M3 y los modernizaron a Rose 3, otros con Agave y Exocet. Compraron los J-7 chinos (otra movida que podia ser facilmente subestimada). Luego, cuando se les dio la oportunidad, volvieron a comprar F-16, luego de muchos años con el lote original de la decada de los 80's. Hasta ese momento mantuvieron toda la capacidad que pudieron (en numero y si podian algo en tecnologia) siempre con la mirada a su muy poderoso y solvente vecino (y siempre mas fuerte numericamente). Mientras, ayudaron en el desarrollo del FC1.</p><p>Ya Turquia, de quien muchos se reian al verlos recibir los F-5A y F-4 que ''sobraban'' de la OTAN, hizo lo mismo como puente a su capacidad actual.</p><p></p><p> Personalmente, me saco el sombrero ante el esfuerzo de los Pakistanies, en poco tiempo (menos de 3 decadas) lograron tecnologia , los F-16-FC1 y una muy aceptable capacidad industrial: el centro de produccion y mantenimiento Kamra.</p><p></p><p> Si quieren reirse de alguien, con todo el dolor del mundo, les digo: rianse de nosotros mismos...........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo70, post: 576989, member: 68"] Aca yo no estoy para nada de acuerdo: Si hay algo que los Pakistanies supieron hacer muy bien es no ceder capacidades, y aumentarlas tanto como pudieron. Compraron M3 y los modernizaron a Rose 3, otros con Agave y Exocet. Compraron los J-7 chinos (otra movida que podia ser facilmente subestimada). Luego, cuando se les dio la oportunidad, volvieron a comprar F-16, luego de muchos años con el lote original de la decada de los 80's. Hasta ese momento mantuvieron toda la capacidad que pudieron (en numero y si podian algo en tecnologia) siempre con la mirada a su muy poderoso y solvente vecino (y siempre mas fuerte numericamente). Mientras, ayudaron en el desarrollo del FC1. Ya Turquia, de quien muchos se reian al verlos recibir los F-5A y F-4 que ''sobraban'' de la OTAN, hizo lo mismo como puente a su capacidad actual. Personalmente, me saco el sombrero ante el esfuerzo de los Pakistanies, en poco tiempo (menos de 3 decadas) lograron tecnologia , los F-16-FC1 y una muy aceptable capacidad industrial: el centro de produccion y mantenimiento Kamra. Si quieren reirse de alguien, con todo el dolor del mundo, les digo: rianse de nosotros mismos........... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
pakistan sigue aumentando el museo jajaja
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…