Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 863946" data-attributes="member: 5064"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Subis notas periodisticas, muy distinto es algo comprobado y sentenciado.</span></p><p><span style="color: Silver">Tengo datos mas que suficientes pero no me voy a poner a discutir con un desconocido en un foro, y vos llevas las cosas para donde te conviene. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Una cosa es que cargos altos de la DNA sean corruptos, o ms seguro actuen bajo presión, y otra es afirmar que todos en la DNA sean corruptos, cosa que no creo., cosa que vos afirmas diciendo que todo esta sucio. Te tomaste el laburo de entrar a la pagina de la DNA y ver que su actividad no gira solo alrededor de ARSA y el resto de las aerolineas? Tenes un odio enfermizo hacia la DNA, quizas no pudiste entrar ahi o te agarraron en falta en alguna inspección. Y haber dicho que la FAA es una gran mentira, una institución de ese tamño y prestigio que prácticamente es la que llevo a la aviación civil a los actuales estandares de seguridad, bueno tamaña burrada demuestra tu ignorancia en el tema.</span></p><p> <span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Pones como ejemplo que alguien de la DNA paso a RT de LAPA cuando eso es comun pq estan preparados en el tema y los tientan de las aerolineas para ir a trabajar y de hecho en ARSA, LAN (incluso LAN Chile), ANDES, SOL, etc y aerolineas extranjeras hay ex-DNA trabajando que fueron contratados por su profesionalidad. Sin contar la cantidad trabajando en talleres o como particulares.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Pero esta discusión es inutil y no haber leido ningun comentario de otro forista que te apoye me da la razon, segui en la tuya y quedate con la última palabra que por mi se acabo, seguire subiendo fotos de otras aerolineas y si seguis jodiendo con el tema (tenes el de LAPA para entretenerte) y embarrando este seria bueno que los moderadores lo cierren<span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------</span></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="color: Silver"></span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Sol contaba con un subsidio de Rosario y Córdoba pero creo que se acabo.</span></p><p><span style="color: Silver">Andes con uno de Salta y Tucumán.</span></p><p><span style="color: Silver">AeroChaco con uno de Chaco, creo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 863946, member: 5064"] [COLOR="Silver"] Subis notas periodisticas, muy distinto es algo comprobado y sentenciado. Tengo datos mas que suficientes pero no me voy a poner a discutir con un desconocido en un foro, y vos llevas las cosas para donde te conviene. Una cosa es que cargos altos de la DNA sean corruptos, o ms seguro actuen bajo presión, y otra es afirmar que todos en la DNA sean corruptos, cosa que no creo., cosa que vos afirmas diciendo que todo esta sucio. Te tomaste el laburo de entrar a la pagina de la DNA y ver que su actividad no gira solo alrededor de ARSA y el resto de las aerolineas? Tenes un odio enfermizo hacia la DNA, quizas no pudiste entrar ahi o te agarraron en falta en alguna inspección. Y haber dicho que la FAA es una gran mentira, una institución de ese tamño y prestigio que prácticamente es la que llevo a la aviación civil a los actuales estandares de seguridad, bueno tamaña burrada demuestra tu ignorancia en el tema. Pones como ejemplo que alguien de la DNA paso a RT de LAPA cuando eso es comun pq estan preparados en el tema y los tientan de las aerolineas para ir a trabajar y de hecho en ARSA, LAN (incluso LAN Chile), ANDES, SOL, etc y aerolineas extranjeras hay ex-DNA trabajando que fueron contratados por su profesionalidad. Sin contar la cantidad trabajando en talleres o como particulares. Pero esta discusión es inutil y no haber leido ningun comentario de otro forista que te apoye me da la razon, segui en la tuya y quedate con la última palabra que por mi se acabo, seguire subiendo fotos de otras aerolineas y si seguis jodiendo con el tema (tenes el de LAPA para entretenerte) y embarrando este seria bueno que los moderadores lo cierren[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------[/SIZE] [/COLOR] Sol contaba con un subsidio de Rosario y Córdoba pero creo que se acabo. Andes con uno de Salta y Tucumán. AeroChaco con uno de Chaco, creo[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…