Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3736212" data-attributes="member: 4858"><p>Es lamentable que le den autorizaciones para volar en forma irrestricta a una empresa que dejo sin trabajo a 2500 personas durante la pandemía, pago "retiros" voluntarios como quiso y lo que quiso....hoy la mayoria de los ex empleados estan en juicio con la empresa.</p><p>El Poder Ejecutivo beneficia a LATAM Chile, de 235 pilotos que hecharon de la filial Argentina solo contrataron en Chile 4. Una verguenza.</p><p></p><p>Desregular con el cul@O ageno es facil, un ciudadano Argentino para venir a volar a Europa tiene que tener primero ciudadania europea, y segundo se tiene que exponer a rendir 13 exámenes téoricos que seria como rendir la parte teórica de la carrera completa.</p><p>Un piloto Argentino necesita para volar en la Argentina no menos de 945 horas de vuelo para volar de copiloto....ahora te viene Avion Express o Alba Star con copilotos con 200 horas...y vuelan doméstico....</p><p>Sin contar que estos pilotos que vienen son pay to fly, o sea pagan 35 mil euros para poder volar y les venden el trabajo...es una operación donde el único que sabe es el Capitán.</p><p></p><p>El Poder Ejecutivo deberia pedir lo mismo que nos piden a nosotros cuando venimos para aca...pero bueno no es el cul@o de Sturzeneger o Miley...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3736212, member: 4858"] Es lamentable que le den autorizaciones para volar en forma irrestricta a una empresa que dejo sin trabajo a 2500 personas durante la pandemía, pago "retiros" voluntarios como quiso y lo que quiso....hoy la mayoria de los ex empleados estan en juicio con la empresa. El Poder Ejecutivo beneficia a LATAM Chile, de 235 pilotos que hecharon de la filial Argentina solo contrataron en Chile 4. Una verguenza. Desregular con el cul@O ageno es facil, un ciudadano Argentino para venir a volar a Europa tiene que tener primero ciudadania europea, y segundo se tiene que exponer a rendir 13 exámenes téoricos que seria como rendir la parte teórica de la carrera completa. Un piloto Argentino necesita para volar en la Argentina no menos de 945 horas de vuelo para volar de copiloto....ahora te viene Avion Express o Alba Star con copilotos con 200 horas...y vuelan doméstico.... Sin contar que estos pilotos que vienen son pay to fly, o sea pagan 35 mil euros para poder volar y les venden el trabajo...es una operación donde el único que sabe es el Capitán. El Poder Ejecutivo deberia pedir lo mismo que nos piden a nosotros cuando venimos para aca...pero bueno no es el cul@o de Sturzeneger o Miley... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba