Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3695390" data-attributes="member: 4858"><p>El chanta este que salio en lo de Feinman es un vendedor de humo que arma empresas para vender. </p><p>Eso podía ser negocio con el modelo anterior a Diciembre 2023 por el requerimiento de audiencia pública para solicitar las rutas aéreas. </p><p>Recordemos que LAN Chile entro al mercado aeronáutico argentino de la mano del corrupto ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime y le permitieron comprar una empresa con un certificado de operador 121 (transporte aéreo regular) que operaba una sola aeronave...un Fairchild Metroliner III....</p><p>El chanta en cuestion hizo lo mismo y le vendio el certificado a Jetsmart Argentina....y ahora tratara de hacer lo mismo.</p><p></p><p>Ahora quiero ver como venden humo en lo de Polanco y otros medios "aeronáuticos" sobre el tema...</p><p>NO HAY EMPRESA QUE HAYA DADO REDITO FINANCIERO operando aviones solo con configuración premium...mucho menos para volar doméstico o regional!!!! Y para colmo el avión no tiene rango para llegar a Miami...</p><p></p><p>Ustedes podrían preguntar porque IBERIA cancelo la ruta a Cordoba desde Madrid...la razón es que el factor de ocupación de business era tan bajo que no hacia rentable un vuelo. Después convinaron el vuelo con Asunción del Paraguay, y tampoco les fue rentable asi que levantaron la escala....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3695390, member: 4858"] El chanta este que salio en lo de Feinman es un vendedor de humo que arma empresas para vender. Eso podía ser negocio con el modelo anterior a Diciembre 2023 por el requerimiento de audiencia pública para solicitar las rutas aéreas. Recordemos que LAN Chile entro al mercado aeronáutico argentino de la mano del corrupto ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime y le permitieron comprar una empresa con un certificado de operador 121 (transporte aéreo regular) que operaba una sola aeronave...un Fairchild Metroliner III.... El chanta en cuestion hizo lo mismo y le vendio el certificado a Jetsmart Argentina....y ahora tratara de hacer lo mismo. Ahora quiero ver como venden humo en lo de Polanco y otros medios "aeronáuticos" sobre el tema... NO HAY EMPRESA QUE HAYA DADO REDITO FINANCIERO operando aviones solo con configuración premium...mucho menos para volar doméstico o regional!!!! Y para colmo el avión no tiene rango para llegar a Miami... Ustedes podrían preguntar porque IBERIA cancelo la ruta a Cordoba desde Madrid...la razón es que el factor de ocupación de business era tan bajo que no hacia rentable un vuelo. Después convinaron el vuelo con Asunción del Paraguay, y tampoco les fue rentable asi que levantaron la escala.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba