Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2669230" data-attributes="member: 4858"><p>Obvio que el tema político influye. Si tu plan de negocio prevee digamos 15 aviones en tres años y no tenpermiten matricular más....entonces con 3 o 4 no te sirve el negocio. Es así de fácil. Habrá que ver finalmente que sucede el 11. Si volvemos a la no contestación de los pedidos de matriculación o de nuevas rutas, las low cost se van a ir...es así de fácil.</p><p>Una reverenda cag@#$%^&da para sus empleados, tengo muchos amigos volando en esas empresas. </p><p>Ni tampoco creo que el holding LATAM vaya a aguantar que sigamos perdiendo+hostilidad politica+problemas en Chile in eternum...en Peru a fines de los 90 redujeron la filial y echaron empleados...acá puede pasar lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2669230, member: 4858"] Obvio que el tema político influye. Si tu plan de negocio prevee digamos 15 aviones en tres años y no tenpermiten matricular más....entonces con 3 o 4 no te sirve el negocio. Es así de fácil. Habrá que ver finalmente que sucede el 11. Si volvemos a la no contestación de los pedidos de matriculación o de nuevas rutas, las low cost se van a ir...es así de fácil. Una reverenda cag@#$%^&da para sus empleados, tengo muchos amigos volando en esas empresas. Ni tampoco creo que el holding LATAM vaya a aguantar que sigamos perdiendo+hostilidad politica+problemas en Chile in eternum...en Peru a fines de los 90 redujeron la filial y echaron empleados...acá puede pasar lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba