Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2202306" data-attributes="member: 9708"><p>El texto ppal. de este mensaje trataba sobre las obras en varios aeropuertos, y eso está ocurriendo en muchos aeropuertos como hace mucho tiempo no ocurría. Y respecto de las Low Cost, Cuál de las que se han ya habilitado, están flojas de papeles o no han hecho la inversión prometida en el tiempo prometido? Si ha ocurrido algo de ello, hay que denunciarlas. Pero estamos seguros que eso ha ocurrido? O es sólo radio pasillo, que luego se desmiente. Por lo que sé, las dos empresas que estaban con problemas, ya sea por problemas con MM, (Avianca) o con Flybondi, que aún no ha terminado con su habilitación.Y están demoradas. Pero por ejemplo Norwegian ya se ha comprometido a ingresar y ha comenzado con los trámites para su habilitación. Y es obvio que dentro de un tiempo habrá un tamiz y sólo quedaran las mejores y aquellos proyectos sin sustento, mal servicio o etc, quedarán fuera. Como ocurre en todo el mundo. </p><p>Lo que estoy viendo todo el tiempo es una extrema mala onda. Creo que no se tiene consciencia del verdadero estado de la Argentina. O tal vez se extraña a la gestión anterior. Y obvio que cada uno es libre en su pensamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2202306, member: 9708"] El texto ppal. de este mensaje trataba sobre las obras en varios aeropuertos, y eso está ocurriendo en muchos aeropuertos como hace mucho tiempo no ocurría. Y respecto de las Low Cost, Cuál de las que se han ya habilitado, están flojas de papeles o no han hecho la inversión prometida en el tiempo prometido? Si ha ocurrido algo de ello, hay que denunciarlas. Pero estamos seguros que eso ha ocurrido? O es sólo radio pasillo, que luego se desmiente. Por lo que sé, las dos empresas que estaban con problemas, ya sea por problemas con MM, (Avianca) o con Flybondi, que aún no ha terminado con su habilitación.Y están demoradas. Pero por ejemplo Norwegian ya se ha comprometido a ingresar y ha comenzado con los trámites para su habilitación. Y es obvio que dentro de un tiempo habrá un tamiz y sólo quedaran las mejores y aquellos proyectos sin sustento, mal servicio o etc, quedarán fuera. Como ocurre en todo el mundo. Lo que estoy viendo todo el tiempo es una extrema mala onda. Creo que no se tiene consciencia del verdadero estado de la Argentina. O tal vez se extraña a la gestión anterior. Y obvio que cada uno es libre en su pensamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…