Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2154472" data-attributes="member: 4858"><p>Del tema de los talleres aeronáuticos, ayer, hoy y mañana si las cosas no cambian siempre hubo chanchuyo.</p><p>Tengo varios compañeros que compraron aeronaves livianas para que los hijos junten horas y todos fueron estafados por los historiales de los aviones.</p><p>A uno decía que el motor tenía 1600 horas por delante...no andaba ni para atras y cuando lo desarmaron el cigueñal estaba soldado...y eso pasa con la regulación actual.</p><p></p><p>La modificación de despacho de las aeronaves no las hace más inseguras. No necesitas un mecánico certificado para cargar combustible en una aeronave.</p><p>Es como que pidas que las estaciones de servicio de auto tengan técnicos mecánicos en los surtidores.</p><p>Y si la aeronave tiene una novedad al ser reportada en el RTV deberán los mecánicos aeronáuticos ir a la aeronave.</p><p>Obviamente que no le pagas lo mismo a alguien solamente certificado para hacer combustible en la aeronave que a un mecánico.</p><p></p><p>Y los mecánicos de línea hoy son muy distintos a los de antes....manos con uñas cuidadas, pelo con gel, nunca los vas a ver con grasa en las manos...nunca un destornillador en la mano, el celular con el Tinder tiroteando a las azafatas del vuelo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2154472, member: 4858"] Del tema de los talleres aeronáuticos, ayer, hoy y mañana si las cosas no cambian siempre hubo chanchuyo. Tengo varios compañeros que compraron aeronaves livianas para que los hijos junten horas y todos fueron estafados por los historiales de los aviones. A uno decía que el motor tenía 1600 horas por delante...no andaba ni para atras y cuando lo desarmaron el cigueñal estaba soldado...y eso pasa con la regulación actual. La modificación de despacho de las aeronaves no las hace más inseguras. No necesitas un mecánico certificado para cargar combustible en una aeronave. Es como que pidas que las estaciones de servicio de auto tengan técnicos mecánicos en los surtidores. Y si la aeronave tiene una novedad al ser reportada en el RTV deberán los mecánicos aeronáuticos ir a la aeronave. Obviamente que no le pagas lo mismo a alguien solamente certificado para hacer combustible en la aeronave que a un mecánico. Y los mecánicos de línea hoy son muy distintos a los de antes....manos con uñas cuidadas, pelo con gel, nunca los vas a ver con grasa en las manos...nunca un destornillador en la mano, el celular con el Tinder tiroteando a las azafatas del vuelo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba