Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2142683" data-attributes="member: 165"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Cinco aerolíneas pidieron rutas de cabotaje e internacionales</strong></span></p><p><strong>Mercado aerocomercial</strong></p><p></p><p>Las solicitudes se debatirán en audiencia pública a fin de mes. Dos de las empresas tendrán base en el interior.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cinco compañías aéreas solicitaron formalmente autorización para operar rutas de cabotaje e internacionales, pedidos que serán debatidos en una audiencia pública <strong>a fines de mes.</strong></p><p></p><p>Las rutas fueron solicitadas por <strong>Andes</strong> Líneas Aéreas, <strong>American Jet</strong>, <strong>Alas del Sur</strong>, <strong>Avian Líneas Aéreas</strong> y FB Líneas Aéreas -conocida como <strong>FlyBondi</strong>-, publicó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el Boletín Oficial.</p><p></p><p><a href="http://www.ieco.clarin.com/ieco/economia/Latam-cobrar-tarifas-pagar-valija_0_1684031732.html" target="_blank"><em><strong>Mirá también: Latam va a cobrar tarifas "low cost": habrá que pagar por la valija</strong></em></a></p><p></p><p><strong>Será la primera vez, desde 2005</strong>, que se concretará una audiencia pública para la adjudicación de rutas y en caso de cumplir con todos los requisitos técnicos y operativos, las empresas podrían comenzar a cubrir las rutas solicitadas<strong> en unos seis meses.</strong></p><p></p><p>La única de ellas que ya realiza vuelos regulares de cabotaje es <strong>Andes </strong>Líneas Aéreas, que solicitó cuatro rutas dentro del país y tres internacionales, a Lima (Perú), Santiago (Chile) y San Pablo (Brasil).</p><p></p><p><a href="http://www.ieco.clarin.com/todoviajes/tendencias/Flybondi-aerolinea-cost-viene-marchando_0_1681631934.html" target="_blank"><em><strong>Mirá también: Flybondi, una aerolínea low cost que viene marchando</strong></em></a></p><p></p><p>Las otras cuatro compañías no realizan operaciones actualmente en el país, a excepción de American Jet, que comercializa <strong>vuelos no regulares o charters aéreos</strong> con base en Neuquén, y otros en el norte, contratada por empresas mineras.</p><p></p><p>Avian Líneas Aéreas, filial local de la colombiana <strong>Avianca</strong>, solicitó rutas a ciudades del Litoral, del sur y del centro del país, todas con base en Buenos Aires y <strong>dos internacionales: a Porto Alegre (Brasil) y Montevideo (Uruguay).</strong></p><p></p><p>La firma no solicitó rutas con origen o destino en Tucumán, pese a que el titular de la misma, Germán Efromovich firmó un acuerdo con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para operar con base en esa provincia con una inversión de u$s 80 millones, en tanto que el gobierno tucumano le garantiza el 65% de ocupación de esos vuelos.</p><p></p><p><a href="http://www.ieco.clarin.com/ieco/calienta-lineas-aereas-empresas-colectivos_0_1664233760.html" target="_blank"><em><strong>Mirá también: Se calienta la pelea entre las líneas aéreas y las empresas de colectivos</strong></em></a></p><p></p><p><strong>Alas del Sur</strong> es una empresa patagónica que solicitó operar vuelos no regulares y 21 rutas regulares, todas con <strong>Córdoba como origen</strong> y varias escalas en ciudades intermedias para unir diferentes puntos de cabotaje.</p><p></p><p>De las 21 rutas solicitadas, 9 son internacionales: a Miami (EE.UU.), vía Lima; Miami con escala en Asunción (Paraguay); Miami vía Santiago de Chile; Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); a Río de Janeiro (Brasil), vía Porto Alegre y San Pablo; Punta del Este, con escala en Montevideo; Roma (Italia), con escala en Barcelona; y, la más ambiciosa, Shangai (China), vía Los Ángeles (EE.UU.).</p><p></p><p>En tanto, <strong>American Jet </strong>pidió 13 rutas <strong>con base en Neuquén</strong>, siete internacionales, a Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay. Y a un destino argentino para el cual es necesario un acuerdo negociado con el Reino Unido: <strong>las Islas Malvinas.</strong></p><p></p><p>La quinta compañía es FB -o<strong> FlyBondi</strong>-, cuyo proyecto es operar como aerolínea de bajo costo y solicitó<strong> 99 rutas</strong>, con base en el aeropuerto de<strong> El Palomar.</strong></p><p></p><p>De estas 99 rutas, 56 de ellas corresponden a destinos en el país como Córdoba, Rosario, Salta y Mendoza y 43 a internacionales que incluye a diversas ciudades de América del Sur, la mayoría de Brasil, pero también algunas de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela.</p><p></p><p>Los pedidos de ruta que no completaron la documentación y requisitos pertinentes serán incluidos en un próximo llamado a Audiencia Pública, en marzo.</p><p></p><p></p><p>Fuente Clarin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2142683, member: 165"] [SIZE=6][B]Cinco aerolíneas pidieron rutas de cabotaje e internacionales[/B][/SIZE] [B]Mercado aerocomercial[/B] Las solicitudes se debatirán en audiencia pública a fin de mes. Dos de las empresas tendrán base en el interior. Cinco compañías aéreas solicitaron formalmente autorización para operar rutas de cabotaje e internacionales, pedidos que serán debatidos en una audiencia pública [B]a fines de mes.[/B] Las rutas fueron solicitadas por [B]Andes[/B] Líneas Aéreas, [B]American Jet[/B], [B]Alas del Sur[/B], [B]Avian Líneas Aéreas[/B] y FB Líneas Aéreas -conocida como [B]FlyBondi[/B]-, publicó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el Boletín Oficial. [URL='http://www.ieco.clarin.com/ieco/economia/Latam-cobrar-tarifas-pagar-valija_0_1684031732.html'][I][B]Mirá también: Latam va a cobrar tarifas "low cost": habrá que pagar por la valija[/B][/I][/URL] [B]Será la primera vez, desde 2005[/B], que se concretará una audiencia pública para la adjudicación de rutas y en caso de cumplir con todos los requisitos técnicos y operativos, las empresas podrían comenzar a cubrir las rutas solicitadas[B] en unos seis meses.[/B] La única de ellas que ya realiza vuelos regulares de cabotaje es [B]Andes [/B]Líneas Aéreas, que solicitó cuatro rutas dentro del país y tres internacionales, a Lima (Perú), Santiago (Chile) y San Pablo (Brasil). [URL='http://www.ieco.clarin.com/todoviajes/tendencias/Flybondi-aerolinea-cost-viene-marchando_0_1681631934.html'][I][B]Mirá también: Flybondi, una aerolínea low cost que viene marchando[/B][/I][/URL] Las otras cuatro compañías no realizan operaciones actualmente en el país, a excepción de American Jet, que comercializa [B]vuelos no regulares o charters aéreos[/B] con base en Neuquén, y otros en el norte, contratada por empresas mineras. Avian Líneas Aéreas, filial local de la colombiana [B]Avianca[/B], solicitó rutas a ciudades del Litoral, del sur y del centro del país, todas con base en Buenos Aires y [B]dos internacionales: a Porto Alegre (Brasil) y Montevideo (Uruguay).[/B] La firma no solicitó rutas con origen o destino en Tucumán, pese a que el titular de la misma, Germán Efromovich firmó un acuerdo con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para operar con base en esa provincia con una inversión de u$s 80 millones, en tanto que el gobierno tucumano le garantiza el 65% de ocupación de esos vuelos. [URL='http://www.ieco.clarin.com/ieco/calienta-lineas-aereas-empresas-colectivos_0_1664233760.html'][I][B]Mirá también: Se calienta la pelea entre las líneas aéreas y las empresas de colectivos[/B][/I][/URL] [B]Alas del Sur[/B] es una empresa patagónica que solicitó operar vuelos no regulares y 21 rutas regulares, todas con [B]Córdoba como origen[/B] y varias escalas en ciudades intermedias para unir diferentes puntos de cabotaje. De las 21 rutas solicitadas, 9 son internacionales: a Miami (EE.UU.), vía Lima; Miami con escala en Asunción (Paraguay); Miami vía Santiago de Chile; Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); a Río de Janeiro (Brasil), vía Porto Alegre y San Pablo; Punta del Este, con escala en Montevideo; Roma (Italia), con escala en Barcelona; y, la más ambiciosa, Shangai (China), vía Los Ángeles (EE.UU.). En tanto, [B]American Jet [/B]pidió 13 rutas [B]con base en Neuquén[/B], siete internacionales, a Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay. Y a un destino argentino para el cual es necesario un acuerdo negociado con el Reino Unido: [B]las Islas Malvinas.[/B] La quinta compañía es FB -o[B] FlyBondi[/B]-, cuyo proyecto es operar como aerolínea de bajo costo y solicitó[B] 99 rutas[/B], con base en el aeropuerto de[B] El Palomar.[/B] De estas 99 rutas, 56 de ellas corresponden a destinos en el país como Córdoba, Rosario, Salta y Mendoza y 43 a internacionales que incluye a diversas ciudades de América del Sur, la mayoría de Brasil, pero también algunas de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela. Los pedidos de ruta que no completaron la documentación y requisitos pertinentes serán incluidos en un próximo llamado a Audiencia Pública, en marzo. Fuente Clarin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba