Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2139743" data-attributes="member: 481"><p>Gracais por la explicacion Cosmic. muy didactica como siempre. :)</p><p></p><p>Comparto algunas cosas, en otras me parece que dependera. Por ejemplo, si llegan a tener mas de un vuelo por dia y tiene que ir y volver a su casa mas de una vez al dia, no esta mal, o si lo hacen en horarios estramboticos. Ahora si van y vienen una sola vez en el dia, como el resto de los mortales... que queres que te diga. </p><p>Ademas, una cosa, el transporte que provee la aerolinea, no es un helicoptero, sino un remis/taxi que encontrara los mismos problemas que pueda tener con un trasporte privado que tome el piloto. Asique en realidad, no es que "la aerolinea se asegura que llegue a horario"... si el piloto es responsable y sale al horario qeu tieen que salir, llegara al mismo horario ya sea con un transporte de la empresa o uno publico. </p><p></p><p></p><p>Hay mucha gente que tampoco puede llegar tarde, y sin embargo no tienen transporte. </p><p>Las empresas privadas como LAN, etc. pueden hacer lo que les parezca mejor, ya que manejan sus fondos, y si como vos decis, la mayoria lo hace, sera por una razon valedera. </p><p>Pero mi comentario va, sobre todo, en relacion a AR (que pierde millones del estado, mensualmente), me pareceria mucho mas importante por ejemplo, que los medicos que corren de un hospital a otro tengan transporte, o los docentes de escuelas rurales, antes que los pilotos por ejemplo. Pero es una opinion mia. </p><p></p><p>Salutes!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2139743, member: 481"] Gracais por la explicacion Cosmic. muy didactica como siempre. :) Comparto algunas cosas, en otras me parece que dependera. Por ejemplo, si llegan a tener mas de un vuelo por dia y tiene que ir y volver a su casa mas de una vez al dia, no esta mal, o si lo hacen en horarios estramboticos. Ahora si van y vienen una sola vez en el dia, como el resto de los mortales... que queres que te diga. Ademas, una cosa, el transporte que provee la aerolinea, no es un helicoptero, sino un remis/taxi que encontrara los mismos problemas que pueda tener con un trasporte privado que tome el piloto. Asique en realidad, no es que "la aerolinea se asegura que llegue a horario"... si el piloto es responsable y sale al horario qeu tieen que salir, llegara al mismo horario ya sea con un transporte de la empresa o uno publico. Hay mucha gente que tampoco puede llegar tarde, y sin embargo no tienen transporte. Las empresas privadas como LAN, etc. pueden hacer lo que les parezca mejor, ya que manejan sus fondos, y si como vos decis, la mayoria lo hace, sera por una razon valedera. Pero mi comentario va, sobre todo, en relacion a AR (que pierde millones del estado, mensualmente), me pareceria mucho mas importante por ejemplo, que los medicos que corren de un hospital a otro tengan transporte, o los docentes de escuelas rurales, antes que los pilotos por ejemplo. Pero es una opinion mia. Salutes!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…