Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2138996" data-attributes="member: 4858"><p>Entiendo que no sepas el porque del beneficio que las Líneas Aéreas transporten a su personal en autos/remis a su trabajo.</p><p>Primero no solamente se hace en Argentina, en Chile, Perú, Colombia, Dubai, Taiwan, por lo menos en esos países tengo el 100% de seguridad que proveen de ese beneficio a sus tripulantes.</p><p></p><p>No es que a Sky Airlines, LAN Peru, Avianca, Emirates, China Airlines, EVA Air, son tan buenos que le regalan el viaje a sus tripulaciones. </p><p>La razón viene más dada por qué tipo de medios de transporte hay al aeropuerto.</p><p>Las líneas aéreas miden su puntualidad en 15 minutos. O sea saliste tarde 16 minutos y afectas un índice que a las empresas le es fundamental.</p><p></p><p>Proveyendo el transporte las empresas reducen enormemente la incertidumbre si el tripulante va a llegar a horario a su trabajo. Todo está estipulado en horarios.</p><p>El arribo al aeropuerto es una hora y diez minutos antes del vuelo, a partir de ahí está todo pautado en tiempos y todo se mide.</p><p>Entre los 70 minutos del vuelo y los 55 minutos antes la tripulación de vuelo recibe toda la documentación, analiza las situaciones, da el briefing a la tripulación d cabina y llega al avión.</p><p>25 minutos antes del vuelo llegan los pasajeros, 15 minutos antes le envían la estiva del vuelo, se re calculan las performance de despegue, se terminan los Briefing y finalmente se cierra las puertas.</p><p></p><p>Más allá te comento que en mi experiencia he volado en Taiwán y la empresa te daba la opción de proveer el transporte al y desde el aeropuerto o te pagaban 20 dólares por vuelo.</p><p>Cuando vivía en Taipei opte por el transporte provisto por la empresa, pero cuando me mudé a Nankan que es una localidad que queda a la misma distancia de la ciudad de Ezeiza del aeropuerto homónimo opte por el dinero.</p><p>Normalmente reportaba en el aeropuerto de Taoyuan/RCTP en taxi en un viaje de 15 minutos que costaba 8 dólares, pero el retorno si era entre las 06 y las 22 volvía a mi vivienda en colectivo.</p><p>Y no era un colectivo tipo Tienda León o Aerobús, sino comparable a la línea 28 que tiene parada cada 2 cuadras.</p><p>Primero se abrían las bodegas del colectivo y ponías tus maletas, con aire acondicionado y cuando bajabas en tu parada el chofer abre la bodega y sacas tus maletas.</p><p>Nadie te tocaba nada, imagínate que volaba a Los Angeles, San Francisco, Amsterdam, entre otros, algunos vuelos de 14 horas de duración. </p><p>Bajaba en la parada más cercana a mi domicilio y caminaba 3 cuadras con las valijas.</p><p>El costo es de 1 dólar con lo que me ahorraba 9 por viaje.</p><p></p><p>Esto lo hacíamos todos, por eso te explico que depende de los medios de transporte y no de los caprichos de nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2138996, member: 4858"] Entiendo que no sepas el porque del beneficio que las Líneas Aéreas transporten a su personal en autos/remis a su trabajo. Primero no solamente se hace en Argentina, en Chile, Perú, Colombia, Dubai, Taiwan, por lo menos en esos países tengo el 100% de seguridad que proveen de ese beneficio a sus tripulantes. No es que a Sky Airlines, LAN Peru, Avianca, Emirates, China Airlines, EVA Air, son tan buenos que le regalan el viaje a sus tripulaciones. La razón viene más dada por qué tipo de medios de transporte hay al aeropuerto. Las líneas aéreas miden su puntualidad en 15 minutos. O sea saliste tarde 16 minutos y afectas un índice que a las empresas le es fundamental. Proveyendo el transporte las empresas reducen enormemente la incertidumbre si el tripulante va a llegar a horario a su trabajo. Todo está estipulado en horarios. El arribo al aeropuerto es una hora y diez minutos antes del vuelo, a partir de ahí está todo pautado en tiempos y todo se mide. Entre los 70 minutos del vuelo y los 55 minutos antes la tripulación de vuelo recibe toda la documentación, analiza las situaciones, da el briefing a la tripulación d cabina y llega al avión. 25 minutos antes del vuelo llegan los pasajeros, 15 minutos antes le envían la estiva del vuelo, se re calculan las performance de despegue, se terminan los Briefing y finalmente se cierra las puertas. Más allá te comento que en mi experiencia he volado en Taiwán y la empresa te daba la opción de proveer el transporte al y desde el aeropuerto o te pagaban 20 dólares por vuelo. Cuando vivía en Taipei opte por el transporte provisto por la empresa, pero cuando me mudé a Nankan que es una localidad que queda a la misma distancia de la ciudad de Ezeiza del aeropuerto homónimo opte por el dinero. Normalmente reportaba en el aeropuerto de Taoyuan/RCTP en taxi en un viaje de 15 minutos que costaba 8 dólares, pero el retorno si era entre las 06 y las 22 volvía a mi vivienda en colectivo. Y no era un colectivo tipo Tienda León o Aerobús, sino comparable a la línea 28 que tiene parada cada 2 cuadras. Primero se abrían las bodegas del colectivo y ponías tus maletas, con aire acondicionado y cuando bajabas en tu parada el chofer abre la bodega y sacas tus maletas. Nadie te tocaba nada, imagínate que volaba a Los Angeles, San Francisco, Amsterdam, entre otros, algunos vuelos de 14 horas de duración. Bajaba en la parada más cercana a mi domicilio y caminaba 3 cuadras con las valijas. El costo es de 1 dólar con lo que me ahorraba 9 por viaje. Esto lo hacíamos todos, por eso te explico que depende de los medios de transporte y no de los caprichos de nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…