Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Otra vez sopa: Rematriculación de los Lear ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 21023" data-attributes="member: 6"><p>Litio: el fuselaje de un Lear no es precisamente un espacio muy amplio, sólo un pibe entra parado y extendiendo sus brazos ya toca ambos laterales. O sea que no hay mucho espacio disponible para ningún equipo adicional. Los equipos de verificación no son fáciles de montar y desmontar, aunque sólo los ví en una oportunidad, me parece no se trata de rack's sino de algo fijo. </p><p></p><p>Por otra parte nunca se les vió alguna antena extra, y para un rol "mini-Elint" se necesita al menos media docena de antenas para recoger emisiones, y cada antena necesita el espacio de su equipo dentro del fuselaje. No es fácil montar y desmontar un equipamiento así. </p><p></p><p>Hay muchos Lear de distintas fuerzas que operan como "simuladores" de cazas o misiles mediante una enorme familia de barquillas: BAe CrossJamm 200,Erijammer A100, Elisra AES-210, etc. pero ninguno con capacidad Elint/Sigint por la razón mencionada: poco espacio interior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 21023, member: 6"] Litio: el fuselaje de un Lear no es precisamente un espacio muy amplio, sólo un pibe entra parado y extendiendo sus brazos ya toca ambos laterales. O sea que no hay mucho espacio disponible para ningún equipo adicional. Los equipos de verificación no son fáciles de montar y desmontar, aunque sólo los ví en una oportunidad, me parece no se trata de rack's sino de algo fijo. Por otra parte nunca se les vió alguna antena extra, y para un rol "mini-Elint" se necesita al menos media docena de antenas para recoger emisiones, y cada antena necesita el espacio de su equipo dentro del fuselaje. No es fácil montar y desmontar un equipamiento así. Hay muchos Lear de distintas fuerzas que operan como "simuladores" de cazas o misiles mediante una enorme familia de barquillas: BAe CrossJamm 200,Erijammer A100, Elisra AES-210, etc. pero ninguno con capacidad Elint/Sigint por la razón mencionada: poco espacio interior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Otra vez sopa: Rematriculación de los Lear ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba