Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OTRA VEZ SOPA LOS COREANOS DEL NORTE AMENAZANDO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel A Etcheverry" data-source="post: 1233272" data-attributes="member: 16685"><p><span style="font-size: 15px">Leyendo las notas publicadas por ustedes me llama la atención uno que no se reconozca que ya se libro una guerra y las cosas fueron parejas, segundo que cuantos años de dictadura y hambre hay en ese pueblo me parece que son muchos y no hay estomago que aguante cuando hay hambre no hay dictadura que aguante, tercero verdaderamente me asombra que este país como plantea el mundo occidental + EEUU y demás como atrasado tenga un nivel en algunas de sus aéreas militares muy importantes armas nucleares misiles satélites, propulsores de satélites etc.etc.</span></p><p><span style="font-size: 15px">En mi forma de ver esto es imposible de sostener sin el pueblo y vuelvo a repetir con hambre no hay dictadura que aguante es imposible.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Cuando el mundo está en crisis siempre vemos la provocación de ciertos personajes que generalmente ven en la guerra sus ganancias, el crear ciertos conflictos como escusa es así que vimos campañas orquestadas justificando armas de destrucción masiva para invadir países salvajes dictadores que oprimen a su pueblo y entonces hay que ayudar a esos luchadores por la LIBERTAD a combatir ese régimen y si tenemos que destruir con la NATO + EEUU ese país para liberar a ese pueblo así no quede nadie, no me justifica ya las mentiras y diretes de los mismos buitres de siempre esos que nos roban y nos siguen robando en Malvinas con el apoyo de Europa y EEUU después de todo, esta Malvinas en la constitución de Europa como territorio insular perteneciente a esa comunidad, así señores déjenme dudar porque también nosotros en cualquier momento podemos estar en el EJE DEL MAL cuando a ellos les convenga.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Los saludo a todos y gracias.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel A Etcheverry, post: 1233272, member: 16685"] [SIZE=4]Leyendo las notas publicadas por ustedes me llama la atención uno que no se reconozca que ya se libro una guerra y las cosas fueron parejas, segundo que cuantos años de dictadura y hambre hay en ese pueblo me parece que son muchos y no hay estomago que aguante cuando hay hambre no hay dictadura que aguante, tercero verdaderamente me asombra que este país como plantea el mundo occidental + EEUU y demás como atrasado tenga un nivel en algunas de sus aéreas militares muy importantes armas nucleares misiles satélites, propulsores de satélites etc.etc.[/SIZE] [SIZE=4]En mi forma de ver esto es imposible de sostener sin el pueblo y vuelvo a repetir con hambre no hay dictadura que aguante es imposible.[/SIZE] [SIZE=4]Cuando el mundo está en crisis siempre vemos la provocación de ciertos personajes que generalmente ven en la guerra sus ganancias, el crear ciertos conflictos como escusa es así que vimos campañas orquestadas justificando armas de destrucción masiva para invadir países salvajes dictadores que oprimen a su pueblo y entonces hay que ayudar a esos luchadores por la LIBERTAD a combatir ese régimen y si tenemos que destruir con la NATO + EEUU ese país para liberar a ese pueblo así no quede nadie, no me justifica ya las mentiras y diretes de los mismos buitres de siempre esos que nos roban y nos siguen robando en Malvinas con el apoyo de Europa y EEUU después de todo, esta Malvinas en la constitución de Europa como territorio insular perteneciente a esa comunidad, así señores déjenme dudar porque también nosotros en cualquier momento podemos estar en el EJE DEL MAL cuando a ellos les convenga.[/SIZE] [SIZE=4]Los saludo a todos y gracias.[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
OTRA VEZ SOPA LOS COREANOS DEL NORTE AMENAZANDO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…