Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perorata" data-source="post: 3843573" data-attributes="member: 15609"><p>Todo un tema. </p><p>Si le parece interesante esa solución alemana, entonces también puede resultarle interesante investigar las divisiones paracaidistas rusas con sus grandes formaciones blindadas.</p><p>Incluso tenían blindados aptos para helitransporte en sus Mi-8. Creo recordar el ASU-57 como un antecedente interesante. </p><p>Como expreso el presidente ruso unos años atras, su país no necesita fuerza de despliegue rápido porque tiene a sus divisiones paracaidistas. Es una rama de sus Fuerzas Armadas que se estudia demasiado poco en esta región del planeta y de las que, quizás, hay mucho para aprender. </p><p></p><p>Ahora bien. A mi no me convencen ninguno de estos blindados ligeros. </p><p>Actualmente mi preferencia para fuerzas helitransportadas y paracaidistas es exactamente la misma que la del US.Army: muchas pick up medianas militarizadas (por ejemplo, las GM ISV). </p><p></p><p>Una alternativa más "pesada" sería el nuevo VBMR-L Sherval francés, el ATFV DINGO alemán y, mi preferencia personal, el SISU GTP. Aunque tampoco para infantería ligera. </p><p>Creo que grandes cantidades de pick up medianas proporcionan una relación costo-beneficio muy superior. Y perfectamente al alcance de países como Argentina, con su importante industria de este tipo de camionetas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perorata, post: 3843573, member: 15609"] Todo un tema. Si le parece interesante esa solución alemana, entonces también puede resultarle interesante investigar las divisiones paracaidistas rusas con sus grandes formaciones blindadas. Incluso tenían blindados aptos para helitransporte en sus Mi-8. Creo recordar el ASU-57 como un antecedente interesante. Como expreso el presidente ruso unos años atras, su país no necesita fuerza de despliegue rápido porque tiene a sus divisiones paracaidistas. Es una rama de sus Fuerzas Armadas que se estudia demasiado poco en esta región del planeta y de las que, quizás, hay mucho para aprender. Ahora bien. A mi no me convencen ninguno de estos blindados ligeros. Actualmente mi preferencia para fuerzas helitransportadas y paracaidistas es exactamente la misma que la del US.Army: muchas pick up medianas militarizadas (por ejemplo, las GM ISV). Una alternativa más "pesada" sería el nuevo VBMR-L Sherval francés, el ATFV DINGO alemán y, mi preferencia personal, el SISU GTP. Aunque tampoco para infantería ligera. Creo que grandes cantidades de pick up medianas proporcionan una relación costo-beneficio muy superior. Y perfectamente al alcance de países como Argentina, con su importante industria de este tipo de camionetas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…