Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3817339" data-attributes="member: 75669"><p>Una brigada de aviación por división, considerando que la división tiene tres brigadas de maniobra (mecanizadas, o del tipo que sean), implica un ratio de un batallón por brigada.</p><p></p><p>Nuestras divisiones prácticamente no tienen unidades divisionarias. Todo lo tienen asignado a tal o cual brigada. </p><p></p><p>Podrían tener un batallón de aviación por división? Sí, desde ya, pero es importante que algunas fracciones desarrollen especialidades como el vuelo en zona de montaña, y otras operen con otro perfil, por eso en vez de un batallón que sea un cambalache total me parece mejor desconcentrarlo, siguiendo con la filosofía que adoptó el CAE en los 80 al crear las secciones de helicópteros en las brigadas más alejadas de la zona central del país.</p><p></p><p>Pero no me guiaría al pie de la letra por cómo está organizado el US Army porque es otra realidad de país, de ejército y de usos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3817339, member: 75669"] Una brigada de aviación por división, considerando que la división tiene tres brigadas de maniobra (mecanizadas, o del tipo que sean), implica un ratio de un batallón por brigada. Nuestras divisiones prácticamente no tienen unidades divisionarias. Todo lo tienen asignado a tal o cual brigada. Podrían tener un batallón de aviación por división? Sí, desde ya, pero es importante que algunas fracciones desarrollen especialidades como el vuelo en zona de montaña, y otras operen con otro perfil, por eso en vez de un batallón que sea un cambalache total me parece mejor desconcentrarlo, siguiendo con la filosofía que adoptó el CAE en los 80 al crear las secciones de helicópteros en las brigadas más alejadas de la zona central del país. Pero no me guiaría al pie de la letra por cómo está organizado el US Army porque es otra realidad de país, de ejército y de usos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…