Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3810477" data-attributes="member: 60431"><p>Hola!!!</p><p>Alerta de OFF TOPIC</p><p></p><p>Hace mil no publico jjajajaa</p><p></p><p>Entre la paternidad y el trabajo estoy a full con momentos de disociación xD</p><p>Cuestión:</p><p>Estoy escribiendo un What If/Ucronía como hobby y para descomprimir la cabeza, tengo un marco general, una estructura y trama bastante bien. Me falta darle profundidad a los personajes y desarrollarlos pero para eso hace falta tiempo que no tengo por ahora... Capaz en marzo post vacaciones me siente con tiempo a escribirlos y publique algo. (10 capítulos de entre 3mil y 5mil palabras c/u)</p><p></p><p>Entonces mis queridos contertulios, estoy planteando un EA alternativo basado en los máximos históricos.</p><p>Objetivo: 75mil hombres, SMO y reservas de 50mil en 10 años.</p><p>Obstáculo: pasamos de 2025 a 1925 y luchamos por sobrevivir.</p><p>América Latina y Sudáfrica afectadas por la anomalía del Atlántico Sur (si ya se como la pelicula del portaviones) El resto del mundo vive en 1925.</p><p>5 divisiones de 3 brigadas. Las Divisiones y los Regimientos como unidades administrativas territoriales y de formación. Las Brigadas y Batallones como unidades de combate que conforman grupos tácticos... Claro hasta que el mundo se nos eche encima y caigamos en números y organizaciones más propias de la IIGM.</p><p></p><p>En ese contexto como plantean el EA y las divisiones?</p><p></p><p>Me puedo basar en los máximos históricos con algunas licencias literarias.</p><p>Cualquier capricho que se quieran dar o unidad histórica que quieran revivir y crean que merezca ser reflejada en la ficción o curiosidad que quieran aportar bienvenida sea.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3810477, member: 60431"] Hola!!! Alerta de OFF TOPIC Hace mil no publico jjajajaa Entre la paternidad y el trabajo estoy a full con momentos de disociación xD Cuestión: Estoy escribiendo un What If/Ucronía como hobby y para descomprimir la cabeza, tengo un marco general, una estructura y trama bastante bien. Me falta darle profundidad a los personajes y desarrollarlos pero para eso hace falta tiempo que no tengo por ahora... Capaz en marzo post vacaciones me siente con tiempo a escribirlos y publique algo. (10 capítulos de entre 3mil y 5mil palabras c/u) Entonces mis queridos contertulios, estoy planteando un EA alternativo basado en los máximos históricos. Objetivo: 75mil hombres, SMO y reservas de 50mil en 10 años. Obstáculo: pasamos de 2025 a 1925 y luchamos por sobrevivir. América Latina y Sudáfrica afectadas por la anomalía del Atlántico Sur (si ya se como la pelicula del portaviones) El resto del mundo vive en 1925. 5 divisiones de 3 brigadas. Las Divisiones y los Regimientos como unidades administrativas territoriales y de formación. Las Brigadas y Batallones como unidades de combate que conforman grupos tácticos... Claro hasta que el mundo se nos eche encima y caigamos en números y organizaciones más propias de la IIGM. En ese contexto como plantean el EA y las divisiones? Me puedo basar en los máximos históricos con algunas licencias literarias. Cualquier capricho que se quieran dar o unidad histórica que quieran revivir y crean que merezca ser reflejada en la ficción o curiosidad que quieran aportar bienvenida sea. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…