Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3808371" data-attributes="member: 75669"><p>Hoy hay compañías de Icia Táctica en cada Br, que creo que combinan HUMINT, IMINT, COMINT y drones. Que estén repartidas me parece mejor porque también tienen que tener un buen dominio del territorio y adaptación al ambiente.</p><p></p><p>En el mismo sentido yo había pensado en que haya batallones de guerra electrónica deberían estar en zona de montaña y monte, ya que el clima y la geografía puede afectar su funcionamiento, por lo que es bueno que haya medios entrenados en esos ambientes. Uno podría estar en la provincia de Misiones y otro en Bariloche o Neuquén.</p><p></p><p>Además, un batallón de ciberdefensa y EW (que incluiría EMINT/SIGINT) mecanizado es decir en vehículos blindados, que basaría en Junín, un punto clave de la Región Centro equidistante de las Br Bl y de la Xma, a las que debería acompañar en cualquier despliegue.</p><p></p><p>y que el B Op Elec de City Bell, ya existente, sea ligero aerotransportable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3808371, member: 75669"] Hoy hay compañías de Icia Táctica en cada Br, que creo que combinan HUMINT, IMINT, COMINT y drones. Que estén repartidas me parece mejor porque también tienen que tener un buen dominio del territorio y adaptación al ambiente. En el mismo sentido yo había pensado en que haya batallones de guerra electrónica deberían estar en zona de montaña y monte, ya que el clima y la geografía puede afectar su funcionamiento, por lo que es bueno que haya medios entrenados en esos ambientes. Uno podría estar en la provincia de Misiones y otro en Bariloche o Neuquén. Además, un batallón de ciberdefensa y EW (que incluiría EMINT/SIGINT) mecanizado es decir en vehículos blindados, que basaría en Junín, un punto clave de la Región Centro equidistante de las Br Bl y de la Xma, a las que debería acompañar en cualquier despliegue. y que el B Op Elec de City Bell, ya existente, sea ligero aerotransportable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…