Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2915053" data-attributes="member: 33454"><p>El caso de las MAriners, creo que es por una cuestión del cambio planteado hacia el 2030, teniendo mucho que ver los medios asignados y las tareas a cumplir.</p><p></p><p>Pero sí es muy interesante el caso de los Styker, dado que tengo entendido que nos regimos bastante en su ejemplo para el diseño de nuestra brigada sobre ruedas. Deberíamos estar atentos a sus tendencias de evolución. Pero sin perder de vista que tenemos realidades diferentes.</p><p></p><p>Volviendo al tema de la falta de un calibre mayor, estaría como faltando la pata de la caballería. Dado que serían más vehículos IFV que caballería propiamente dicha.</p><p></p><p></p><p>Siempre tuve la duda. ¿Cómo es que apoyan?</p><p>Sé que lo pregunté varias veces, pero la caballería viene a ser como el personaje fuerte, el de mucho poder de avance. Y no me imagino que hace la flexible infantería para apoyar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2915053, member: 33454"] El caso de las MAriners, creo que es por una cuestión del cambio planteado hacia el 2030, teniendo mucho que ver los medios asignados y las tareas a cumplir. Pero sí es muy interesante el caso de los Styker, dado que tengo entendido que nos regimos bastante en su ejemplo para el diseño de nuestra brigada sobre ruedas. Deberíamos estar atentos a sus tendencias de evolución. Pero sin perder de vista que tenemos realidades diferentes. Volviendo al tema de la falta de un calibre mayor, estaría como faltando la pata de la caballería. Dado que serían más vehículos IFV que caballería propiamente dicha. Siempre tuve la duda. ¿Cómo es que apoyan? Sé que lo pregunté varias veces, pero la caballería viene a ser como el personaje fuerte, el de mucho poder de avance. Y no me imagino que hace la flexible infantería para apoyar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas terrestres de todo el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…