Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kellermann" data-source="post: 3737628" data-attributes="member: 76013"><p>No encontré post al respecto, pero creo que buena parte de la reorganización buscando eficiencia parte del asiento de paz de las Unidades. </p><p>Tener elementos desperdigados por todos lados lleva a multitud de estructuras e instalaciones subocupadas y que terminan en Unidades tieniendo que mantener cuarteles pensados para el triple de efectiva. Me atrevo a decir que una de las causas del torrente de bajas es la sobre exigencia del personal para cuestiones de mantenimiento y, sobre todo, de seguridad.</p><p>¿Cuánto se ahorraría el estado creando lugares tipo los "Fort" del ejército norteamericano? Hablo no solo de baja de gastos, sino, principalmente, concentración de medios y consecuente cambio de la idiosincrasia del EA (hablo solo por la organización de la que conozco, no se como se manejan las otras Fuerzas, en lo que a ámbito terrestre respecta).</p><p>Vamos al ejemplo. Br Bl II, aprox 7 guarniciones. Incluso con todos los elementos que la componen a CO, cuánto mejor no es un solo cuartel, con un solo servicio de seguridad, con un solo GRAN campo de instrucción, con un solo barrio para Of/Subof, etc. </p><p>Esto vale para todas las GUC. El mejor ejemplo es Córdoba, no solo por ser la Brigada estrella en cuanto a medios y adiestramiento, su éxito, creo yo, comienza con tener a todo el mundo en un radio de 20 minutos en auto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kellermann, post: 3737628, member: 76013"] No encontré post al respecto, pero creo que buena parte de la reorganización buscando eficiencia parte del asiento de paz de las Unidades. Tener elementos desperdigados por todos lados lleva a multitud de estructuras e instalaciones subocupadas y que terminan en Unidades tieniendo que mantener cuarteles pensados para el triple de efectiva. Me atrevo a decir que una de las causas del torrente de bajas es la sobre exigencia del personal para cuestiones de mantenimiento y, sobre todo, de seguridad. ¿Cuánto se ahorraría el estado creando lugares tipo los "Fort" del ejército norteamericano? Hablo no solo de baja de gastos, sino, principalmente, concentración de medios y consecuente cambio de la idiosincrasia del EA (hablo solo por la organización de la que conozco, no se como se manejan las otras Fuerzas, en lo que a ámbito terrestre respecta). Vamos al ejemplo. Br Bl II, aprox 7 guarniciones. Incluso con todos los elementos que la componen a CO, cuánto mejor no es un solo cuartel, con un solo servicio de seguridad, con un solo GRAN campo de instrucción, con un solo barrio para Of/Subof, etc. Esto vale para todas las GUC. El mejor ejemplo es Córdoba, no solo por ser la Brigada estrella en cuanto a medios y adiestramiento, su éxito, creo yo, comienza con tener a todo el mundo en un radio de 20 minutos en auto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…