Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3731617" data-attributes="member: 15609"><p>Suponiendo que adoptan la orgánica estadounidense, el "escuadrón antitanque" contaría con nueve Stryker TOW repartidos en tres secciones antitanques de tres Stryker TOW cada una. No hay vehículo lanzamisiles para el jefe del escuadrón.</p><p>Cada una de esas tres secciones antitanques se pueden asignar <em>ad hoc</em> como refuerzo de algunos de los batallones de infantería.</p><p></p><p>Aunque ahora me vino la duda. Me parece recordar en este instante que el manual estadounidense también prevé que, en vez de tres pelotones de tres Stryker TOW cada uno, también pueden redistribuirte como dos pelotones de cuatro Stryker TOW cada uno. Es decir, la organización del "escuadrón antitanque" es bastante flexible.</p><p></p><p>Pero si Argentina prefiere 12 vehículos, entonces cabe esperar que cada sección cuente con cuatro, en vez de tres vehículos. Por lo demás, podría ser idéntico al escuadrón de sus proveedores estadounidenses.</p><p></p><p>Usted se pregunta sobre el "jefe del escuadrón". Los escuadrones antitanque quizás no tienen jefes en su propio vehículo como estamos acostumbrados a ver en escuadrones de caballería y compañías de infantería típicos.</p><p>Estoy hablando de memoria, pero me parece recordar que el "jefe" del escuadrón antitanque en realidad es el mismísimo jefe del batallón al que este escuadrón esta asignado (es decir, el jefe del batallón de caballería). No perder de vista que este escuadrón antitanque en Estados Unidos es un escuadrón de armas de apoyo. No es de maniobra. En otras palabras, al mismo nivel que los morteros.</p><p>Si un pelotón antitanque es asignado a un batallón de infantería, por ejemplo, dicho pelotón queda subordinado al jefe de ese batallón de infantería. A imagen y semejanza que el pelotón de morteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3731617, member: 15609"] Suponiendo que adoptan la orgánica estadounidense, el "escuadrón antitanque" contaría con nueve Stryker TOW repartidos en tres secciones antitanques de tres Stryker TOW cada una. No hay vehículo lanzamisiles para el jefe del escuadrón. Cada una de esas tres secciones antitanques se pueden asignar [I]ad hoc[/I] como refuerzo de algunos de los batallones de infantería. Aunque ahora me vino la duda. Me parece recordar en este instante que el manual estadounidense también prevé que, en vez de tres pelotones de tres Stryker TOW cada uno, también pueden redistribuirte como dos pelotones de cuatro Stryker TOW cada uno. Es decir, la organización del "escuadrón antitanque" es bastante flexible. Pero si Argentina prefiere 12 vehículos, entonces cabe esperar que cada sección cuente con cuatro, en vez de tres vehículos. Por lo demás, podría ser idéntico al escuadrón de sus proveedores estadounidenses. Usted se pregunta sobre el "jefe del escuadrón". Los escuadrones antitanque quizás no tienen jefes en su propio vehículo como estamos acostumbrados a ver en escuadrones de caballería y compañías de infantería típicos. Estoy hablando de memoria, pero me parece recordar que el "jefe" del escuadrón antitanque en realidad es el mismísimo jefe del batallón al que este escuadrón esta asignado (es decir, el jefe del batallón de caballería). No perder de vista que este escuadrón antitanque en Estados Unidos es un escuadrón de armas de apoyo. No es de maniobra. En otras palabras, al mismo nivel que los morteros. Si un pelotón antitanque es asignado a un batallón de infantería, por ejemplo, dicho pelotón queda subordinado al jefe de ese batallón de infantería. A imagen y semejanza que el pelotón de morteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…