Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3731600" data-attributes="member: 15609"><p>Dado que no existe el Stryker con esta configuración y dada la forma en que resolvieron esta necesidad en Estados Unidos y varios otros países de la OTAN y Brasil, me parece que estos vehículos de recuperación probablemente terminen siendo camiones recuperadores.</p><p></p><p>Misma observación que el anterior.</p><p>Probablemente terminen siendo camiones lanzapuentes.</p><p></p><p>Algunas evidencias ponen en duda que todos los 209 vehículos terminen siendo Stryker.</p><p>Hace bien hablar de "vehículos" recuperadores y "vehículos" lanzapuentes, sin el adjetivo "combate". Puede que se continue aspirando a 209 vehículos, pero no necesariamente todos serán vehículos de combate Stryker. Más probable es que varios de esos vehículos sean camiones especializados.</p><p></p><p>La cantidad total de Stryker a adquirir bien puede ser racionalizada. Eso no significa que este mal. Porque, simplemente, algunos problemas (puentes y recuperadores, por ejemplo) quizás sean resueltas con algo más eficiente.</p><p>Otras cuestiones (como antitanques) quizás estén más cerca de la obsolescencia dada los cambios en la doctrina de los últimos años y pueden terminar dando lugar a otra cosa.</p><p></p><p>Me parece que no es casual que los números de Stryker que se estarían negociando están más cerca del número 160 que del 209.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3731600, member: 15609"] Dado que no existe el Stryker con esta configuración y dada la forma en que resolvieron esta necesidad en Estados Unidos y varios otros países de la OTAN y Brasil, me parece que estos vehículos de recuperación probablemente terminen siendo camiones recuperadores. Misma observación que el anterior. Probablemente terminen siendo camiones lanzapuentes. Algunas evidencias ponen en duda que todos los 209 vehículos terminen siendo Stryker. Hace bien hablar de "vehículos" recuperadores y "vehículos" lanzapuentes, sin el adjetivo "combate". Puede que se continue aspirando a 209 vehículos, pero no necesariamente todos serán vehículos de combate Stryker. Más probable es que varios de esos vehículos sean camiones especializados. La cantidad total de Stryker a adquirir bien puede ser racionalizada. Eso no significa que este mal. Porque, simplemente, algunos problemas (puentes y recuperadores, por ejemplo) quizás sean resueltas con algo más eficiente. Otras cuestiones (como antitanques) quizás estén más cerca de la obsolescencia dada los cambios en la doctrina de los últimos años y pueden terminar dando lugar a otra cosa. Me parece que no es casual que los números de Stryker que se estarían negociando están más cerca del número 160 que del 209. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba