Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3729165" data-attributes="member: 15609"><p>Bueno, si usted entiende que cada compañía de fusileros Stryker contaba orgánicamente con su sección de MGS... me rindo. Puede conservar sus convicciones en esta materia.</p><p>Eso se hubiera traducido en que cada compañía de infantería Stryker contaba con 3 MGS. Cada batallón de infantería Stryker contaba, entonces, con 9 MGS. Ademas, cada "troop" de armas del batallón de caballería contaba con 12 MGS. ¿Los "troop" de caballería también contarían con sus propios MGS? seguramente. En fin, eso implicaba que cada Brigada Stryker contaba con entre 39 y 48 MGS. </p><p>Muy lejos de lo que yo tengo entendido de mi lectura de los manuales (que son básicamente los mismos que usted cita). Mi entendimiento en que tenían sólo 12 MGS concentrados en un único "troop" de armas del batallón de caballería y que en cada misión decidían si enviar, o no, un pelotón de los mismos como refuerzo a alguno de los batallones de infantería.</p><p></p><p>En cualquier caso, todo historia antigua porque todos los MGS fueron retirados para nunca más volver. Ya son historia. Así que, de mi parte, lo dejo aquí. </p><p>Lo que quedan son los ¿9? Stryker TOW. Me resulta más interesante hablar sobre las orgánicas actuales y las tendencias futuras. </p><p>Lo interesante respecto a los MGS, me parece, es que junto con su retiro, los estadounidenses decidieron actualizar los Stryker transportes de tropas de modo de contar con muchos Stryker con cañones de 30 mm. De esos sí que los tienen en grandes cantidades (a razón de dos por cada pelotón de fusileros y por cada pelotón de caballería). Van camino a que la mitad de los transportes de tropas tengan cañón de 30 mm. Entendieron que las ametralladoras y lanzagranadas habituales se quedaban cortas en poder de fuego. También entendieron que era mejor muchos cañones pequeños y de alta carencia de tiro repartidos por todos lados que unos, comparativamente, escasos y concentrados cañones grandes.</p><p>Es un cambio doctrinal que, sospecho, pudiera llegar a influir sobre los planes futuros del ejército argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3729165, member: 15609"] Bueno, si usted entiende que cada compañía de fusileros Stryker contaba orgánicamente con su sección de MGS... me rindo. Puede conservar sus convicciones en esta materia. Eso se hubiera traducido en que cada compañía de infantería Stryker contaba con 3 MGS. Cada batallón de infantería Stryker contaba, entonces, con 9 MGS. Ademas, cada "troop" de armas del batallón de caballería contaba con 12 MGS. ¿Los "troop" de caballería también contarían con sus propios MGS? seguramente. En fin, eso implicaba que cada Brigada Stryker contaba con entre 39 y 48 MGS. Muy lejos de lo que yo tengo entendido de mi lectura de los manuales (que son básicamente los mismos que usted cita). Mi entendimiento en que tenían sólo 12 MGS concentrados en un único "troop" de armas del batallón de caballería y que en cada misión decidían si enviar, o no, un pelotón de los mismos como refuerzo a alguno de los batallones de infantería. En cualquier caso, todo historia antigua porque todos los MGS fueron retirados para nunca más volver. Ya son historia. Así que, de mi parte, lo dejo aquí. Lo que quedan son los ¿9? Stryker TOW. Me resulta más interesante hablar sobre las orgánicas actuales y las tendencias futuras. Lo interesante respecto a los MGS, me parece, es que junto con su retiro, los estadounidenses decidieron actualizar los Stryker transportes de tropas de modo de contar con muchos Stryker con cañones de 30 mm. De esos sí que los tienen en grandes cantidades (a razón de dos por cada pelotón de fusileros y por cada pelotón de caballería). Van camino a que la mitad de los transportes de tropas tengan cañón de 30 mm. Entendieron que las ametralladoras y lanzagranadas habituales se quedaban cortas en poder de fuego. También entendieron que era mejor muchos cañones pequeños y de alta carencia de tiro repartidos por todos lados que unos, comparativamente, escasos y concentrados cañones grandes. Es un cambio doctrinal que, sospecho, pudiera llegar a influir sobre los planes futuros del ejército argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…